Probamos Lucid Browser, un navegador rápido y de código abierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba Lucid Browser

Si hay algo para lo que se han convertido útiles los smartphones es para la navegación web. Con nuestro teléfono podemos consultar nuestras páginas web favoritas con una rapidez cada vez mayor. El aumento de pantalla de los móviles cada vez los hacen más óptimos para esta tarea.

Dentro del panorama Android tenemos un importante catálogo de navegadores web. Algunos tan famosos como Google Chrome o Mozilla Firefox, y otros muy utilizados y rápidos como Dolphin Browser. Cada uno nos ofrece funciones muy variadas y completas.

Sin embargo, a veces buscamos la sencillez y rapidez por encima de todo. Esta es la meta que persigue el navegador web que os traemos hoy.

Sencillo, rápido y de código abierto

El navegador que hoy os traemos es Lucid Browser. Viene de la mano del mismo desarrollador de Lucid, un launcher muy ligero y sencillo para Android. Estas características son las que pretende heredar el navegador web.

Antes de probar Lucid Browser, cabe destacar que no esperéis encontrar una gran cantidad de funciones como en otros navegadores populares de Android. Esta aplicación pretende la sencillez y la rapidez por encima de todo.

La interfaz es muy limpia y sencilla. En la parte superior tenemos la barra de navegación, con los botones de retroceder y avanzar entre páginas web, la opción de refrescar y la estrella de favoritos.

En la parte derecha tenemos el panel lateral deslizable, donde podremos acceder a los marcadores, a la opción de compartir y a los ajustes de la aplicación. En este último apartado tampoco esperemos encontrar un amplio catálogo de opciones. Recordemos que no es el objetivo de Lucid Browser.

interfaz Lucid Browser

Por último, Lucid Browser destaca por ser de código abierto, por lo que cualquiera puede modificar la aplicación a su gusto y crear su propia versión. El código es accesible a través de GitHub.

Este navegador es ligerísimo, contretamente tiene un peso de 1MB. Lo podéis descarga en Google Play de forma gratuita. Es, sin duda, un navegador enfocado a aquellos usuarios que buscan sencillez y rapidez por encima de todo.

Google Play | Lucid Browser

Archivado en Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion