Llega la esperada actualización 6.0 de Android Marshmallow para Galaxy S6 y S6 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-s6

Se ha hecho de rogar, pero por fin llega una de las actualizaciones más esperadas para los modelos del Galaxy S6, y la noticia llega con poco margen para que todos conozcamos el nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Galaxy S7. Los modelos confirmados para incluir Android 6.0 Marshmallow corresponden al Galaxy S6, el Edge y el Edge Plus.

Se esperaba como agua de mayo, después de que ya hace un par de semana se actualizara el Galaxy S6 a la versión 6.0.1 Marshmallow en Corea. Pero como no vivimos por esas tierras, necesitábamos que hicieran lo propio por aquí, y por ello la extensión de la nueva actualización llegará a todos las versiones, incluidos los modelos europeos.

¿Qué mejoras se incluyen con esta versión?

Hemos hablado largo y tendido de todas las bondades del último sistema operativo de los chicos de Mountain View, que recordamos brevemente:

  • La batería se utiliza ahora de una forma más inteligente y con una gestión más eficaz. Cuando no utilices tu dispositivo, la función DOZE lo pondrá en estado de suspensión. Además la función Aplicaciones en espera limita el consumo para una mejor gestión.

  • Con Android Marshmallow vas a poder definir qué quieres compartir y cuándo quieres compartirlo. Es posible desactivar los permisos en cualquier instante.

  • Ya no es necesario utilizar contraseña, tu seguridad pasa por utilizar la huella dactilar. Se amplían las posibilidades, tanto para desbloquear tu dispositivo, iniciar sesión o bien para identificarte en la Play Store o en tus aplicaciones de forma segura.

  • Aprovecha la función Google Now on Tap. Con esta opción podrás obtener información a partir de lo que ves en pantalla. Aunque en un principio estaba disponible en inglés, ahora es posible disfrutarla en castellano, francés, alemán, italiano, coreano y ruso.

Ahora que se acerca el Galaxy S7 que será presentado en el evento Unpacked el próximo 21 de febrero a las 7:00 p.m hora de España, puede ser un buen momento para comprar el Galaxy S6 por su rebaja de precio y además porque tiene el atractivo y el aliciente de contar con Marshmallow y todas sus novedades.

Si quieres conocer más sobre Android Marshmallow te recomendamos los siguientes artículos: Descubre 15 funciones de Android Marshmallow que no tiene Android Lollipop, Android 6.0 Marshmallow , te contamos todas sus características y novedades o SuperSu 2.50 Beta ya permite rootear Android Marshmallow.

Si tu Galaxy S6 es libre, atento porque la actualización está muy próxima, pero si tu terminal lo compraste a través de una operadora, aún debes tener un poco de paciencia para poder disfrutar de todo lo que ofrece Android 6.0. ¿Preparado para dar el salto?

Fuente | Samsung

Archivado en Android, Android 6.0 Marshmallow, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion