Cómo aplicar la interfaz de Material Design a TWRP Recovery

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TWRP MATERIAL D

Una gran ventaja que tenemos en Android es que podemos ir mas allá en las opciones de personalización, esto ya lo sabemos de sobra. Lo realmente bueno de esta personalización, nos podemos encontrar muchas opciones y ajustes con los que personalizar de verdad nuestro terminal. Y el custom recovery no se libra de esta personalización, podemos elegir entre muchos tipos de recovery y de este modo no estamos atados a usar un único recovery.

Team Win Recovery Project (TWRP), es uno de los más famosos recoverys, y la verdad es que el diseño no era uno de sus fuertes. Era desactualizado, bruto y feo. Sin embargo, esto del mal diseño se ha acabado, porque TWRP ha adoptado Material Design.

Efectivamente, el recovery TWRP llega con un renovado diseño completamente nuevo a la altura de Material Design, simulando una aplicación basada en las nuevas pautas que Google ha dictado respecto al diseño de aplicaciones. Tenemos hasta 15 colores para poder elegir, y soporta desde la resolución HVGA hasta la QHD sin ningún problema. Solamente tenemos que seleccionar la versión adecuada.

Por otra parte, no se quedan solo en la interfaz con esta actualización, ya que también podemos encontrar cambios a nivel interno importantes, como poder flashear imágenes de fábrica, guardar rutas de archivos, soporte de temas, y mucho más. Todo para hacer un recovery más completo y funcional. Ademas tiene soporte para MultiROM y podremos elegir también que temas aplicar a MultiROM.

Actualizar TWRP en nuestro terminal

TWRP MD

Antes de ponernos con la actualización del recovery debemos asegurarnos que la versión del recovery que tenemos instalado es 280x o la versión 281x. Si estamos seguros que nuestra versión es una de esas dos, podemos pasar a instalar esta actualización del TWRP. Para ello seguiremos los siguientes pasos.

  1. Descargamos el tema correspondiente a la resolución de nuestra pantalla desde el final del post. A el archivo descargado le cambiamos el nombre por ui.zip
  2. En la targeta SD del almacenamiento interno, abrimos la carpeta TWRP y creamos una nueva carpeta llamada theme, sin mayúsculas.
  3. Copiamos el archivo ui.zip a la capeta tema.
  4. Reiniciamos el recovery.

Si todo ha salido correctamente podremos disfrutar del tema seleccionado para nuestro custom recovery. ¿Te gusta el nuevo diseño de TWRP? ¿Vas a instalarlo en tu terminal? Deja un comentario con tu experiencia. Si tienes algún problema, no dudes en dejar tu comentario de este modo podremos ayudarte en la medida de lo posible.

Temas 320×480 | Descarga

Temas 480×800 | Descarga

Tema 540×960 Juego | Descarga

Tema 540 960 Oscuro | Descarga

Temas 480×854 | Descarga

Temas 720×1280 | Descarga

Temas 768×1280 | Descarga

Temas 800×1280 | Descarga

Temas 1080×1920 | Descarga

Temas 1200×1920 | Descarga

Temas 1440×2560 | Descarga

Via | XDA-Developers

Archivado en Material Design, Personalización Android, Personalizar TWRP, ROMs, Team Win Recovery Project, Temas, Temas TWRP, TWRP, TWRP MAterial Design, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion