Consigue Material Design para WhatsApp con este MOD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desactivar doble check whatsapp

Android 5.0 Lollipop vino con muchos cambios y mejoras para conseguir ser el mejor sistema operativo para smartphones. Un buen puñado de novedades que ya están empezando a disfrutar muchos usuarios.

Quizás la novedad más llamativa sea Material Design, la nueva interfaz de Android diseñada por Matías Duarte. Está basada en colores más dinámicos, diseños más planos y minimalistas y una serie de animaciones que entran por el ojo nada más verlas. Todo muy bien cuidado y enfocado a hacer que el uso de Android sea todo una experiencia.

Poco a poco las aplicaciones van adaptándose a este nuevo diseño para ir en consonancia con el sistema operativo. Material Design les añade un cambio importante y resulta más interesante utilizarlas.

Seguramente todos estáis esperando que aplicaciones tan importantes como WhatsApp se actualicen ya con esta nueva interfaz. Pues bien, si no queréis esperar, os enseñamos a añadir Material Design a la aplicación de mensajería más popular.

Un MOD que mejora muchísimo la interfaz

Mientras esperamos que WhatsApp decida actualizarse oficialmente a Material Design, los desarrolladores ya están en ello. Hoy os traemos un MOD de la aplicación de WhatsApp que incluye la nueva interfaz de Android. Conviene destacar que no estamos hablando de una actualización oficial, sino de una aplicación de terceros.

Este MOD, llamado WhatsAppMD, está basado en una de las últimas versiones de WhatsApp que tenemos disponible, con la diferencia importante de que incluye Material Design, un hecho diferenciador y que os resultará muy atractivo.

capturas WhatsApp MD

Lo primero que debéis saber es que se necesita Android 5.0 Lollipop para poder utilizar este MOD. Si es vuestro caso, lo que hay que hacer en primer lugar es desinstalar la aplicación de WhatsApp de vuestro terminal.

Seguidamente descargaremos e instalaremos el apk de WhatsAppMD. Seguiremos el procedimiento habitual para configurar WhatsApp y podremos empezar a disfrutar de esta versión con Material Design. Los cambios son más que evidentes e incluso se corrigen varios bugs de la versión oficial.

Descarga | WhatsAppMD apk

Archivado en Aplicaciones Android, Material Design, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nagasaky2x dice:

    Tened en cuenta que usar aplicaciones alternativas va contra los términos de uso de WhatsApp y pueden banearos por ello. Hay gente que ya lo ha sufrido.

  • HIDION dice:

    Pues yo prefiero el whatsapp plus que lo e podido personalizar al estilo Material Design pero a mi gusto y me dejo de tonterias

  • Julian Propato dice:

    Lo he instalado en un Moto G 2014 XT1063 (Version Argentina) con 4.4.4, pero no me deja verificar numero, me dice que descargue la version mas reciente en whatsapp.com/android

  • omar torreS dice:

    No funciona :/ la cobnfirmacion por mensaje no ejecuta

    • eduardo dice:

      Al parecer tiene un problema, en ese punto de confirmar el numero , tienes que instalar primero la app originar loguearte todo y después desinstalar y instalar el otro, ami me funcionó

  • Ruben dice:

    No funciona, a la hora de verificar tú número pone que hay un fallo en la verificación por SMS y no te deja hacer nada más. A ver si lo solucionan rápido.

  • Domingo dice:

    Soy tester, y se esta preparando una versión para Android 4.4.4 hacia abajo, ya que la actual solo se puede en Android 5.0 Lollipop.

    Es una aplicación muy agradable, fluida y sobretodo, con el nuevo Material Design.

    Unanse a la comunidad de Google+ WhatsAppMD Development para obtener mayor información

  • José Manuel dice:

    Pues problemas… Ahora lo he desinstalado y he vuelto a instalar Whatsapp pero no me reconoce las copias de conversaciones que se han guardado con este MOD… Qué puedo hacer? Ayuda!!

  • Dani dice:

    Esto debería de actualizarlo de forma oficial whatsapp como hizo telegram hace ya meses… Si yo fuese el propietario de la app cuidaría estos detalles, así como la fluidez de la app que mete algunos bugs de vez en cuando… No se si soy el único que cree que debería de ser renovada completamente el aspecto de la app y la fluidez de la misma.. Creo que es un problema de muchas grandes aplicaciones… (Hay otras muchas que aunque no actualizo creó que deberían de seguir la tendencia de material design cuanto antes ya que es la moda y a mi parecer una moda que hace bastante bien… Aunque se que va a ser tardía estos cambios en las interfaces de las apps así como de su mejora de fluidez creo que deberían de hacerlo cuanto antes aunque deberían de haberlo echo ya pero…)

  • Daniel Oliveira dice:

    Es facil. Pasos si eres ROOT :

    1) Instalar Whatsapp normal

    2) descargar Titanium Backup

    3) Hacer una copia con titanium backup de Whatsapp.

    4) Desinstalar Whatsapp e instalar la version descargada de aca o de Whatsapp+.

    5 Restaurar la copia de seguridad que hicieron antes de Whatsapp en Titanium Backup OJO! SOLO DATOS

    y listo. Para usuarios No root:

    1) Hacer el root coño…

    Que es broma.

    1) Instalar Whatsapp oficial y usarlo durante un rato (10mins o algo asi, enviar mensajes, Etc…)

    2) Desinstalar Whatsapp normal sin borrar los datos (No siempre funciona) instalar Whatsapp modificado 3) Usar y listo, esto no siempre funciona y por eso recomiendo la opcion de ROOT.

  • necom dice:

    Daniel Oliveira eres un DIOS! me alegraste las navidades! Me hiciste homosexualmente feliz jaja

  • jeimy dice:

    Para instalarlo deben tener el anterior y desinstalarlo yendo directamente a las aplicaciones y dandole desinstalar sin eliminar la cache del otro. Y ahí les instala de manera adecuada yo lo tengo instalado en un moto d 1ra gen y funciona muy bien.

  • miguel cuellar dice:

    sirvió sin problemas con lollipop 5.0.1 sin root mas fluida que la original!

  • […] instantánea Whatsapp. Ayer mismo os contábamos cómo pronto podría dejar de ser necesario usar un MOD para disfrutar del estilo Material Design en Whatsapp ya que está disponible una actualización gráfica que da pistas de la llegada oficial de este […]

  • […] Whatsapp. Ayer mismo os contábamos cómo pronto podría dejar de ser necesario usar un MOD para disfrutar del estilo Material Design en Whatsapp ya que está disponible una actualización gráfica que da pistas de la llegada […]

  • David dice:

    Yo tengo KitKat y se me ha instalado y cambiado toda la interfaz de whatsapp

  • […] instantánea Whatsapp. Ayer mismo os contábamos cómo pronto podría dejar de ser necesario usar un MOD para disfrutar del estilo Material Design en Whatsapp ya que está disponible una actualización gráfica que da pistas de la llegada oficial de este […]

  • […] a la aplicación oficial, añadiendo más personalización o un nuevo diseño. Este es el caso de WhatsApp MD o WhatsApp+, aplicaciones de terceros que no tuvieron un buen final porque usaban la aplicación […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion