Maximiza automáticamente todos los widgets de la pantalla de bloqueo con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba pantalla bloqueo Android L

Disfrutemos de los widgets en la pantalla de bloqueo mientras podamos, pues en breve será lanzado Android L y estos desaparecerán. Algo que es bastante incómodo de este tipo de widgets es que cuando encendemos la pantalla estos están minimizados y mucha de su información no se muestra.

Por lo que los chicos de XDA Developers –como no– han desarrollado un módulo que nos permite configurar el teléfono para que los widgets de la pantalla de bloqueo aparezcan automáticamente totalmente maximizados. Es una utilidad que viene preinstalada en muchas ROM como en CyanogenMod pero no en Android Stock, un fallo garrafal por parte de Android, pues deberían ofrecer varias opciones por defecto.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar Maximize Lockscreen Widgets desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, que recibe el nombre de Maximize Lockscreen Widgets que está desarrollado por MohammadAG está en la versión 1.2.2 estable por lo que hay bajo riesgo de encontrarnos con un bug.

Archivado en Maximize Lockscreen Widgets, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion