Bloquea tus aplicaciones en Android sin drenar tu batería con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maxlock-xposed-android-foto

La seguridad es una de las principales necesidades en un smartphone actualmente. Algunas veces, llegamos a prestar el móvil o alguien lo coge sin que nos demos cuenta; en ese momento llegamos a sentirnos angustiados pues no deseamos que abran algunas de nuestras aplicaciones. Existe la pantalla de bloqueo que no permite acceder a ninguna parte del sistema operativo. Sin embargo, hay momentos en los que solo necesitamos bloquear algunas aplicaciones en específico. Para esto encontramos una gran cantidad de aplicaciones en la Google Play Store, que la mayoría terminan por drenar nuestra batería. Además, estas aplicaciones son fáciles de desinstalar y tienen a generar muchos problemas y tener bugs.

Gracias a Xposed Framework, es posible modificar de manera segura algunas partes del sistema y añadir nuevas características y personalizaciones. Existen una gran cantidad de módulos desarrollados por lo que las posibilidades son muchas, y el caso del bloqueo de aplicaciones no es la excepción. Anteriormente habíamos mencionado cómo bloquear tu dispositivo con Knock Code sin necesidad de ser LG, pues en esta ocasión te presentamos un módulo de Xposed que nos permitirá bloquear las aplicaciones que deseemos de una manera sencilla y rápida.

MaxLock

Este es el nombre de la aplicación que usaremos. Cabe destacar que funciona desde Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 hasta Marshmallow 6.0 y no es necesario tener una versión pura del sistema operativo Android. Así que lo primero que debes hacer (suponiendo que tienes acceso root y Xposed Framework instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, instalarlo, activarlo y de ser posible reiniciar el terminal para que los cambios se efectúen correctamente.

maxlock-xposed-android-capturas

Una vez reiniciado ya es posible iniciar la aplicación, que posee una interfaz un poco compleja, donde primeramente permitiremos al módulo bloquear la Configuración, el Instalador de paquetes, Xposed Framework y la misma. Una vez hecho esto, seleccionamos el tipo de bloqueo que deseamos, puede ser una contraseña, un PIN, un patrón o un código de Knock. Dentro de la aplicación, podemos elegir las aplicaciones las cuales deseamos se bloqueen al intentar acceder a ellas. También cuenta con la opción de ocultar el icono de la aplicación en el launcher que tengamos, el indicar que la aplicación se ha detenido cuando se ingrese un código erróneo y otras más.

También te puede interesar: Detecta las aplicaciones que drenan tu batería en Android con este módulo Xposed

En general, es una aplicación con mucha compatibilidad y que funciona correctamente. Cumple con su objetivo y además no drena la batería de una manera drástica como las aplicaciones similares que podamos encontrar. Tampoco se ejecuta en segundo plano por lo que no necesitará de mucha memoria RAM. Y si lo tuyo es personalizar tu terminal con módulos Xposed, te invitamos a que visites todos los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | MaxLock

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion