Prueba Maxthon Navegador Web, uno de los navegadores más rápidos del mercado

Prueba Maxthon Navegador Web, uno de los navegadores más rápidos del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maxthon

Si eres de los que navega por la red sin parar y estás un poco aburrido de los navegadores tradicionales, quizá sea la hora de probar algo diferente. Hoy te traemos un navegador que tiene una excelente consideración por los usuarios de Android, no hay más que ver que tiene una puntuación media en Google Play de 4,5 puntos. Además de dispositivos Android, puedes utilizarlo en iOS o en terminales con Windows, aunque nosotros lo hemos probado en un OnePlus One Ceramic con Android.

Descarga e instala Maxthon Navegador Web

Puedes descargarlo directamente desde Google Play. La aplicación cuenta con un tamaño ligero, de tan solo 9,4 MB y ha sido recientemente actualizada (2 de febrero), incluyéndose algunas mejoras muy interesantes. La versión que hemos instalado corresponde a la v4.5.7.1000, y los requisitos para probarla son mínimos, tan sólo Android 2.2 o superior.

maxthon-navegador-web-1

Opciones de Maxthon Navegador Web

Quizás una de las cosas que más nos gusta es que permite de forma eficaz recorrer las páginas web y cargarlas de una forma muy rápida ya que utiliza muy pocos recursos de la CPU y por ello un menor consumo de la batería. La interfaz es muy limpia, con lo que se consigue tener una visión clara y extensa de la pantalla de navegación. ¿Qué nos ofrece este navegador? Pasamos a comentarte algunas de las opciones más interesantes:

  • De la misma forma que lo hace el navegador Google Chrome, cuenta con sincronización de marcadores para poder utilizarlo en conjunción con su versión de escritorio para PC.

  • Existe la posibilidad de bloquear los anuncios, ya que incluye la famosa herramienta Adblock Plus (beta), con lo que evitarás la publicidad intrusiva. Cuando se bloquee una página intrusiva aparecerá en la barra de direcciones el icono de Adblock Plus con el número de anuncios bloqueados.

adblock-plus

  • Permite utilizar gestos de forma que puedes crear, cerrar, cambiar y restaurar las pestañas. Además es posible crear tus propios comandos de gesto.

  • Incluye servicios en la nube Maxthon. Soporta subir a la nube textos, imágenes o sitios webs y también compartirlos con tus amigos. Las pestañas en la nube permiten recoger lo que dejes en ella en varios dispositivos.

  • Dispone de un lector de RSS, la descarga sin conexión, el modo nocturno (ajusta automáticamente el brillo y el contraste para la visualización con poca luz), el ajuste de tamaño de fuentes o navegar sin imágenes.

maxthon-navegador-web-2

  • Además incluye un modo de navegación privada, con el que no guardará nada en el historial de navegación.

Otros navegadores interesantes que te sugerimos probar en Android son: Dual Screen Browser si quieres navegar con dos webs a la vez o Rbrowser, un navegador ligero y exclusivo para los procesadores Qualcomm.

En lo que respecta a Maxthon, indicar que con las características que incorpora como los supergestos, los servicios en la nube, el modo lector o su diseño debéis probarlo. Es una solución rápida, eficiente y por ello muy recomendable. ¿Y tú? ¿Qué navegador utilizas normalmente?

Maxthon Navegador Web | Web oficial | Google Play | App Store | Windows Phone

Archivado en Aplicaciones Android, Navegador Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs