Facilita la comunicación entre tu ordenador y tu Android con MissingLink

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moonshine para Android

Hay muchas formas de mejorar la comunicación en la sincronización de dispositivos mediante nuestros terminales Android y nuestros ordenadores personales. Después de todo, para muchos de nosotros el ordenador es la principal herramienta de trabajo, ya sea en nuestro puesto habitual, en la escuela o en casa. A pesar de esto, nuestros smartphones y tablets son casi tan importantes en otro tipo de situaciones. Es por esto por lo que muchos buscan acercar estas máquinas a través de aplicaciones, clientes para PC y funciones de sincronización.

Dicho esto, en XDA Developers han dado con una aplicación llamada MissingLink, que nos permite comunicar más fácilmente un ordenador presonal con un dispositivo Android, así como también mejorar la comunicación entre dos dispositivos que ejecuten el sistema operativo del robot verde. MissingLink lleva estas tareas a cabo trayendo una lista de características y funciones que normalmente se ven repartidas entre múltiples apps, como por ejemplo:

  • Controlar remotamente el PC con el dispositivo Android
  • Transferir archivos entre el ordenador y el teléfono o la tablet
  • Sincronización automática de archivos
  • Compartir datos del portapapeles entre dispositivos
  • Abrir URLs y archivos en dispositivos remotos

Como cabría esperar en estos casos, acompañando a la aplicación hay tambien un cliente para PC, que por ahora sólo es compatible con sistemas operativos Windows. Sin embargo, el desarrollador tiene planes de expandir la compatibilidad de forma que se puedan incluir OS X, Linux e iOS en el futuro. Además, la versión gratuita es técnicamente un programa de prueba, pero el desarrollador ha sido lo bastante amable como para poder reiniciar el período de prueba un número ilimitado de veces.

Si te gustaría probarla, dirígete al enlace que te dejaremos al final del artículo para obtener más información y descargarla. Esta aplicación es compatible con dispositivos Android que ejecuten desde la versión 2.1 en adelante.

MissingLink | XDA Developers

Archivado en Aplicaciones, Control Remoto, Sincronización, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion