Dale una nueva vida a tus fotos y mejóralas con Snapseed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapseed

Cada vez disponemos de smartphones más potentes en todos los sentidos, y uno de las cualidades que más cuidan los fabricantes es el aspecto fotográfico, la prueba está en los últimos modelos sacados al mercado como el Huawei P9 o el LG G5 con doble cámara.

La calidad de tus fotos no solo va a depender del sensor que incorpore tu cámara. Muchas veces detalles como la luz, el ángulo, la perspectiva o nuestra imaginación a la hora de realizar capturas van a ser factores determinantes en el resultado final.

¿Y si los resultados no son los que esperabas? Puedes utilizar una aplicación como la que te proponemos para darle una nueva vida a esas imágenes oscuras y de dudosa calidad, y es que Snapseed te va a permitir con un par de clics transformar esas instantáneas.

Descarga e instala Snapseed

La puedes buscar y descargar desde Google Play, ocupa un tamaño de 20,19 MB en nuestro Nexus 6 y se ha actualizado recientemente (26 de mayo) con interesantes cambios, como la visualización del último diseño en la pantalla principal o el giro en el sentido horizontal. La aplicación es gratuita y el único requisito es disponer de Android 4.1 o una versión superior.

snapseed-instalación

Aprende a utilizar Snapseed

Una vez abierta la aplicación, lo primero que debes hacer es cargar una imagen, para ello verás como Snapseed te pide Abrir foto. ¿Qué te vas a encontrar? A partir de la opción Edición vas a poder realizar bastantes ajustes, para ello deberás seleccionar y probar Herramientas y/o Filtros.

Herramientas

En esta opción vas a poder realizar bastantes cosas ya que ofrece mucho juego: Mejorar foto, Recortar, Transformar, Seleccionar, Aplicar un viñeteado a alguna zona específica de la imagen, girar o modificar parámetros como la luz y exposición, la temperatura o la saturación.

snapseed-opciones

Filtros

En este caso la aplicación también es rica en opciones. Desde Desenfocar, jugar con opciones en blanco y negro, aplicar efecto Grunge o Vintage o añadir diferentes marcos.

snapseed-efectos

Si quieres saber más sobre edición de fotografía, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Edita fotos de forma gratuita con Adobe Photoshop Fix, edita y comparte tus fotos con PicsArt Estudio de Fotografía o logra resultados sorprendentes en tus fotografías con Camu.

La verdad que Snapseed nos ha dejado muy buen sabor de boca, por la cantidad de posibilidades que ofrece y porque realmente es capaz de mejorar nuestras capturas. Probarlo no te costará nada, así que te recomendamos su descarga y uso para que descubras todo lo que es capaz de ofrecerte.

¿A qué esperas para probarla?

Snapseed | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Editor fotografías, fotografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion