Mejora la autocorrección de SwiftKey y Google Keyboard con Suggestions Toggle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin-ttulo

En muchas ocasiones estamos escribiendo un mensaje y el texto que aparece en pantalla no tiene nada que ver con lo que habíamos estado tecleando. En ocasiones porque nos equivocamos, y en otras porque el autocorrector tiene ideas propias e interpreta las palabras que salen de nuestros dedos erróneamente.

Todos tenemos una extraña relación de amor-odio con el autocorrector y el motor de palabras sugeridas de nuestro teclado favorito, pero lo cierto es que en ocasiones nos salva de escribir verdaderas barbaridades. Aunque también es verdad que en ocasiones nos asfixia con tantas sugerencias, más concretamente cuando intentamos escribir un nombre propio y en ocasiones el maldito autocorrector no entiende la palabra.

Deshabilitarlo no funciona, porque al fin y al cabo nos ahorra tiempo y nos permite escribir más rápido y si no, de lo contrario, puede que acabáramos escribiendo una maraña de letras incomprensible. Así que, ¿qué nos queda por hacer? Bueno, si tienes un móvil rooteado y usas Xposed Framework hoy te traemos un módulo que nos permitirá activar y desactivar la autocorreción haciendo una doble pulsación en el campo de texto en el que estemos escribiendo.

El módulo se llama Suggestions Toggle y ha sido desarrollado para XDA Developers por el usuario theknut. El módulo funciona con SwiftKey y Google Keyboard, y según el propio desarrollador de momento sólo ha sido testado en Android 4.4 KitKat. Instalarlo es muy fácil: sólo hay que buscarlo en la pestaña de descargas de Xposed Installer o bien acudir al enlace que os dejaremos al final del artículo, de donde lo podrás descargar.

Una vez descargado e instalado, habrá que acudir a la pestaña “Módulos” y activarlo, tras lo cual el terminal nos pedirá que lo reiniciemos para confirmar los cambios. Después del reinicio, ya podremos empezar a trabajar con el módulo tranquilamente.

Si os decidís a probar Suggestions Toggle dejadnos un comentario con vuestras impresiones.

Suggestions Toggle | XDA Developers

Archivado en Personalización Android, Suggestions Toggle, XDA-Developers, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion