Mejora la aplicación de mensajería de tu Sony Xperia Z2 gracias a Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-xperia-z2 Sony liberó actualizaciones a Jelly Bean para sus dispositivos de 2012 y 2013 hace unos meses. Desde entonces, el fabricante ha liberado KitKat para alguno de sus flagships del año pasado. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos de los japoneses sigue funcionando con Android 4.3 a estas alturas.

Uno de los dispositivos más recientes del fabricante es el Sony Xperia Z2, que se presentó en Barcelona durante el Mobile World Congress el pasado mes de febrero. El Z2 tiene una aplicación de mensajería única que se usa tanto para recibir SMS como para recibir mensajes multimedia, y es una gran app, pero también se pueden mejorar las cosas buenas o muy buenas.

Con el potencial de Xposed Framework, y tal y como ya hemos visto en múltiples ocasiones -desde personalización de primer nivel con Gravity Box hasta la resolución de agujeros de seguridad-, las cosas buenas pueden ser mejores aún sin usar herramientas avanzadas como APKTool o Smali. Gracias a XDA Developers tenemos un módulo de Xposed que reemplaza todos los caracteres no estándar que se usan en ciertas partes del mundo. Este truco nos permite mandar un mensaje estándar de 160 caracteres en lugar de uno de 70. El optimizar el uso de los SMS no es la única característica de este módulo. Cuando tú decidas, los mensajes multimedia que recibas aparecerán primero en una vista previa también. Esta aplicación debería ser capaz de funcionar en todos los Sony Xperia Z2 que usen esta aplicación mensajería llamada Conversation App.

Puedes descargar el módulo del enlace que dejaremos al final del artículo o desde tu terminal en la sección de descargas de Xposed Installer. Si tienes un Sony Xperia Z2 o utilizas una ROM basada en la del Z2 y quieres mejorar Conversation App, dale una oportunidad. No dudéis en dejarnos un comentario si probáis el módulo.

XDA Developers | Xperia Conversations Tweak

Archivado en Sony, Sony Xperia Z2, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion