¿Tienes una tablet Chuwi con Android? Descubre todo lo que puedes mejorarla con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chuwi tablet

Las tablet Chuwi son dispositivos de bajo coste tanto con Android como Windows -depende de la versión; algunas incluso traen incorporado dual boot-. No tienen unas grandes características pero valen para lo que cuestan, que no es mucho. A pesar de esto, tienen unos pequeños fallos que perfectamente pueden ser solucionados mediante software.

Chuwi Tweaks es un módulo de Xposed -se encuentra en la versión 1.0 estable, y por lo tanto fuera de riesgo de bugs– que nos permite solucionar alguno de estos fallos presentados en las tablets de la marca Chuwi, algunos hechos a posta por los desarrolladores y otros simplemente bugs que no se han corregido.

Chuwi Tweaks

Con este módulo podemos volver a reestablecer el modo multi-usuario que fue eliminado por la marca y además corregir el error que hay que no permite visualizar las fuentes correctamente. Por último, también nos permite añadir una opción para fijar las notificaciones y que no las podamos borrar.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Chuwi Tweaks desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Como vemos se trata de un módulo que aporta bastante a nuestra tablet de marca Chuwi. También podríamos corregir los fallos mediante una imagen .img, pero esto supone un riesgo inútil pues podríamos quedarnos sin tablet, y además en caso de conseguirlo sin dañar nuestro dispositivo el resultado no sería tan bueno como con el módulo Xposed.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion