Te mostramos cuales son las mejores aplicaciones para conductores, viajeros y peatones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

viajes android

Las nuevas tecnologías nos han facilitado las tareas mucho en la vida, disponer de un miniordenador en nuestro bolsillo hace que contemos con ayuda en cualquier momento y en cualquier parte. En este articulo vamos a mostrarte las mejores aplciaciones para conductores, pasajeros y peatones.

Al volante

Waze

¿Imaginas una comunidad con la poder compartir información acerca de cualquier aspecto del viaje? Pues existe y se llama Waze, esta aplicación podremos conocer la mejor ruta ya que nos indica donde hay atascos, radares, accidentes, controles policiales y también las gasolineras mas baratas.

Además ofrece la posibilidad de coordinarte con otros amigos para que llegueís al mismo lugar desde distintos puntos de salida. Una opción realmente útil para aquellos que no quedan en la vuelta de la esquina.

Waze | Google Play (Gratis)

Hatomico

Antes de empezar a conducir, es recomendable poner en marcha Hatomico. Esta aplicación es un asistente que gestiona las funciones de nuestro terminal sin necesidad de que nosotros lo toquemos.

Podemos configurárlo como nos apetezca y podemos contestar directamente las llamadas o los mensajes o incluso que nos lea los mensajes de Whatsapp, Telegram…

Hatomico | Google Play (Gratis)

Si somos los pasajeros

Moovit

Esta aplicación es muy útil a la hora de planificar los trayectos en transporte público, autobuses, tren, metro, tranvía para ciudades españolas y latinoamericanas.

Funciona realmente bien y podemos guardar nuestras paradas favoritas, nuestros trayectos favoritos e incluso nos dan logros dependiendo cuanto usemos la aplicación. También podemos conectarnos con nuestros amigos para saber donde están y poderles indicar como llegar.

Moovit | Google Play (Gratis)

Blablacar

No podíamos olvidarnos de la española Blablacar, un servicio que pone en contacto a conductores y viajeros que necesitan un puesto de pasajero para viajar a otras ciudades.

Esta es realmente útil para la juventud, ya que no andamos muy sobrados de dinero como para ir gastando en viajes cantidades de dinero elevadas. Ademas de poder conocer gente y compartir momentos con ellos.

Blablacar | Google Play

Si preferimos andar

Google Maps

Por supuesto no podía faltar Google Maps, una aplicación que sirve para todos los apartados anteriores ya que es una de las aplicaciones mas completas que hay en el Google Play.

Esta aplicación de los chicos de Google, nos muestra siempre el camino mas rápido ya vayamos a pie, en transporte público o en coche.

Google Maps | Google Play (Gratis)

SmartNavi

Esta aplicación es cuanto menos curiosa, ya que con tu estatura, calculará el largo de tus pasos, el trayecto y el tiempo que falta para que lleguemos al destino.

Realmente funciona como dicen y es una de las mejores si quieres llegar puntual y vas andando a los sitios.

SmartNavi | Google Play (Gratis)

Si te han servido las aplicaciones que te acabamos de mostrar y ya te las has instalado y disfrutas de ellas, deja tu comentario con tu experiencia.

Archivado en aplicaciones para peatones, blablacar, Google Maps, hatomico, mejores apliaciones para viajar, mejores aplicaciones para viajar, moovit, smartnavi, waze
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs