Estas son la mejores aplicaciones para felicitar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NAVIDAD

Se acercan las fechas más señaladas para todo el mundo, las Navidades, para muchos los mejores días del año. Y es que estamos a menos de dos semanas del inicio oficial de la navidad es un buen momento para empezar a felicitar de la mejor manera a nuestros familiares y amigos.

Los móviles y tablets han evolucionado esta famosa tradición. Hace algunos años esta tradición de enviar mensajes navideños desde nuestros móviles se remontaba a enviar un SMS con un mensaje excesivamente largo que muchas veces ni leíamos.

Actualmente eso ya no nos cuesta dinero ya que tenemos los servicios de mensajería instantánea. Pero si queremos ser algo más originales, os dejamos unas aplicaciones que nos permitirán felicitar las navidades de una forma muy graciosa.

Elf Yourself

Esta es una de las aplicaciones de felicitaciones navideñas con mas descargas. Su éxito se debe a los vídeos que esta aplicación elabora y que luego podemos compartir en las redes sociales. Lo mejor es que puedes transformarte en un elfo de Papá Noel, escoger la canción que queremos y los elfos la bailarán.

Elf Yourself | Google Play

TouchNote

Lo que nos permite esta aplicación es diseñar, personalizar y encargar las postales reales, para que esta empresa se encargue de enviarla por correo convencional al destinatario que le hayamos indicado.

TouchNote | Descarga

Felicitaciones Navideñas

La aplicación se basa principalmente en textos y consiste en una selección de felicitaciones navideñas entre las que se puede escoger la que más nos guste. La herramienta permite también mensajes en otras celebraciones, como fiestas de cumpleaños o el Día de los Enamorados.

Felicitaciones Navideñas | Google Play

iFunFace eCards

Esta aplicación para dispositivos móviles permite felicitaciones de diferente tipo, también de Navidad, pero siempre desde el humor. Dispone de múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes en las que podemos insertar las fotos de la persona que elijamos en busca de la postal más divertida o irreverente.

iFunFace eCards | Google Play

Si te ha gustado este articulo y ya estas felicitando a tus amigos y familiares con alguna de estas aplicacioneso si has recibido alguna felicitación de estas, deja tu comentario con tu experiencia.

Archivado en Aplicaciones Android, Navidad, navidad android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion