Despierta mejor cada mañana gracias a estas 3 aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

timely2

Llegó el verano, época en la que muchos no quieren levantarse de la cama hasta bien entrada la mañana. Otros necesitan ponerse cinco despertadores para levantarse a la hora necesaria y por último están los que se despiertan sin ningún problema pero están aburridos de su antiguo despertador. Para todos ellos va destinado este recopilatorio de los mejores despertadores de la tienda de aplicaciones de Google, para despertarte con mejor humor, o simplemente despertarse.

Reloj de Google

En primer lugar comenzamos con un clásico, el despertador de Google tiene todo lo que necesitas para despertarte por la mañana. Bonito, sencillo y funcional son las palabras que mejor lo definen, entre sus opciones se encuentran la de reloj, alarma, temporizador y cronometro. Por lo tanto, estos ajustes la convierten en una aplicación funcional durante todo el día, ya que, por ejemplo puedes programar el horno con su temporizador, o cronometrar el tiempo de ejercicio diario.

reloj-google

Alarmy (Sleep If U Can)

Su nombre ya lo indica, duerme si puedes, esta aplicación puede llegar a ser una maquina de tortura para los más perezosos, cada método para apagar el despertador puede complicarse según el gusto del usuario, y se pueden logar métodos cómo calcular (162×87)+1878. Algo no muy agradable de realizar a primera hora de la mañana, pero que nos asegura quedar completamente despiertos una vez que resolvamos el problema.

Además, Alarmy también tiene apartados cómo el clima para hoy y las noticias más importantes del día, para estar informados desde primera hora sin salir de la misma aplicación. Incluye apartados de personalización y ajustes generales de la aplicación que podremos cambiar en función de lo perezosos que seamos por la mañana, de este modo podemos desactivar el parámetro de posponer las alarmas o reducir el tiempo de repetición.

Pantallas-Alarmy-reloj

Timely

Probablemente sea la aplicación más equilibrada de las tres, Timely incluye las mismas funciones que el reloj de Google, métodos para apagar el despertador parecidos a Alarmy, no son tan complejos pero merece la pena activarlos. Pero, si hay algo que destaca por encima de las anteriores es su diseño y su personalización, desde el primer momento en que la usamos podemos apreciar un diseño realmente bonito, con un fondo animado al cual se le pueden personalizar los colores y el diseño.

No solo desde el punto de vista estético se puede definir cómo la mejor aplicación de todas, incluye otros ajustes cómo una melodía media hora antes de que suene el despertador para comenzar a despertarte, o permitir sincronizar tus alarmas gracias a tu cuenta de correos.

Google Play | Reloj de Google (Gratis)

Google Play | Alarmy (Sleep If U Can) (Gratis)

Google Play | Timely (Gratis)

Archivado en Alarma, Aplicaciones, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion