Recopilamos cuales son las mejores pantallas de bloqueo hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallas bloqueo

Tener la posibilidad de personalizar nuestra pantalla de bloqueo, es algo bien recibido y muy importante para la amada personalización de Android ya que nos ofrece una experiencia de usuario única.

Usamos pantallas de bloqueo por motivos de seguridad y para de un solo vistazo poder ver nuestras notificaciones o tener accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas. Si lo que quieres es cambiar tu pantalla de bloqueo tenemos una cantidad infinita de opciones, pero en este articulo vamos a mostrarte cuales son las mejores pantallas de bloqueo para tu terminal.

C Locker

clocker

Esta pantalla de bloqueo tiene una enorme cantidad de opciones de personalización. Con las opciones que proporciona, podemos añadir o eliminar cualquier característica que deseemos. C Locker es una de las pantallas de desbloqueo imprescindibles si te gusta la personalización.

C Locker | Google Play (Gratis)

C Locker | Google Play (1,99€)

Hi Locker

hilocker

Dotada del novedoso patrón de diseño Material Design y las opciones de cambiar automáticamente el fondo de pantalla de bloqueo en determinados momentos que prefijaremos. Pocas pantallas de bloqueo podrán superar a Hi Locker en funcionalidades y comodidad.

Hi Locker | Google Play (Gratis)

Joy Locker

joy locker

Si lo que queremos es una pantalla de bloqueo alegre y dinámica, Joy Locker no solo viene con muchos temas si no que también permite jugar a minijuegos mientras el dispositivo esta bloqueado. Además tiene una barra lateral donde podremos colocar nuestros accesos directos preferidos.

Joy Locker | Google Play (Gratis)

Locker Master

lockermaster

Estamos hablando de una mezcla entre apariencia y funcionalidad a partes iguales. Viene repleto de caracterisiticas que no dejarán indiferente a nadie, tales como un escáner de códigos QR integrado. Y además disponemos de mas de mil temas para personalizar nuestro terminal.

Locker Master | Google Play (Gratis)

Lollipop

lollipop

Para aquellos de nosotros que no disponemos de la última versión Android 5.0 Lollipop, pero conocemos a la perfección su fabulosa pantalla de bloqueo, que nos mostrará las notificaciones en unas tarjetas al estilo Material Design y la queremos ya, esta es tu pantalla de bloqueo.

Lollipop | Google Play (Gratis)

Pi Locker

pilocker

Simple pero repleto de características. Tenemos una opción que destaca respecto al resto, ya que podemos configurar hasta nueve gestos diferentes para debloquear la pantalla, las aplicaciones abiertas o alterar la configuración del terminal. Todo esto desde la pantalla de bloqueo.

Pi Locker | Google Play (Gratis)

Slidelock

slidelock

Minimalísta y fácil de usar. Si tenemos estas características estamos ante una pantalla de bloqueo fantástica. Los resultados que ha dado esta aplicación son tan buenos que es una de las pantallas de bloqueo a tener muy en cuenta.

Slidelock | Google Play (Gratis)

Y estas son las mejores pantallas de bloqueo, si te han gustado y ya las has probado todas, deja tu comentario con tu experiencia de usuario. Si tienes alguna duda o quieres añadir alguna pantalla de bloqueo mas, no dudes en dejar tu comentario diciendo cual es tu favorita.

Archivado en C locker, Hi locker, joy locker, locker master, Lollipop, Mejores pantallas de bloqueo, Personalización Android, Pi Locker, Slidelock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Naugh dice:

    En mi opinion falta Next. Gran pantalla de bloqueo muy personalizable bajo la mano de Microsoft.

  • Nicolás Sánchez dice:

    Hola, solo para acotar algo, deberían probar el “Smart App Locker” es un bloqueo quizás no muy bonito pero ofrece una cantidad de personalizaciones al Usuario que se agradecen e incluso saca fotos al intruso de manera desapersivida, y también se pueden dejar con intentos de patrón ilimitado por lo que quizás no sufriras un bloqueo inesperado y no te acuerdes de la contraseña de Gmail, Bueno es solo una App Mas sería Ideal que la Prueben y Luego la Recomiende 😉 Saludos

  • jcmarsan dice:

    Aun no he encontrado una pantalla de bloqueo, salvo la stock de Samsung, que permita algo tan simple como poder parar una alarma del movil sin tener que desbloquear, además si tienes un PIN o patrón de desbloqueo la tarea de parar la alarma con todos estos lockers es muy complicada, sobre todo a las siete de la mañana. ¿Es tan difícil hacerLo?

  • paul dice:

    Buenas recomendaciones, yo agregaría AcDisplay… para mi el mas elegante y completo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion