Los mejores 5 teclados alternativos para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teclado samsung galaxy s6

El teclado original que traen nuestros Samsung Galaxy S6 y S6 Edge están bastante bien, pero hoy os traemos una lista de los 5 mejores teclados alternativos para este gran terminal. Ya algunos los habíamos analizado en la web, aunque no todos. ¡Esperemos que los disfrutéis!

Google Keyboard

pantalla-google-keyboard

Es el teclado que Google introduce en sus dispositivos por defecto. No es el más rápido pero va bastante bien. Eso si, tiene una pega muy grande que traen casi todos los teclados de Android, al menos: no trae una fila que sea exclusivamente para los números.

Rootear | Teclado de Google

Swiftkey

teclado-swiftkey-pantalla

Nos ofrece mucha más comodidad que otros teclados a la hora de escribir, pues simplemente desplazando el dedo podemos escribir las palabras que queramos, aunque esta función ya la haga el teclado de Samsung por defecto. Como el teclado de Google, tampoco tiene una fila exclusivamente dedicada para los números. Tiene un aspecto muy parecido al teclado de Touchwiz de Ice Cream Sandwich.

Play Store | Swiftkey

Fleksy

pantalla-teclado-fleksy

Otro de los mejores teclados alternativos. Es, quizás, el teclado más rápido que tengamos para Android, además de que tenemos una versión compacta que hará que podemos tener más información mostrada por pantalla. En cuanto a la estética, tiene más de 40 temas distintos si tenemos la versión premium.

Rootear | Fleksy

Swype

swype-nexus-5

Swype es otro teclado bastante querido dentro de la comunidad de Android. Como ya lo analizamos en su momento, es uno de los pioneros en cuanto a personalización. Además, cuenta con Living Language, que es un diccionario que se mantiene actualizado gracias a diferentes fuentes de información.

Rootear | Swype

Go Keyboard

go keyboard teclado

De Go keyboard nunca os hemos hablado, aunque si lo hemos hecho de alguna de las aplicaciones del desarrollador, pues es bastante conocido gracias a algunas de sus apps. Su principal atractivo son los emojis, pues cuenta con más de 800.

Rootear | Swype


Hasta aquí la lista que nos ha preparado Android Central de los mejores teclados alternativos para nuestros Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Os recomendamos probarlos todos y que os quedéis con el más os ha gustado. Yo personalmente prefiero el original de Samsugn, pero es por cuestión de gustos.

Archivado en Fleksy, Google Keyboard, SwiftKey, Swype, Teclado de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion