MeloCloud, un reproductor alternativo a SoundCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SoundCloud Android

Hay una gran cantidad de usuarios que utilizan el smartphone para reproducir contenidos multimedia. La mejora de las especificaciones hace que consumir música, fotos o vídeos sea cada vez una experiencia mejor.

Uno de los contenidos que más relevancia ha adquirido en estos últimos años es la música. Atrás queda el alto consumo de CDs, ya que los servicios en streaming como Spotify se han hecho muy populares.

Esto quiere decir que cada vez escuchamos más música que se encuentra en la nube, es decir, no está en formato físico. Aparte del mencionado Spotify, tenemos alternativas interesantes como SoundCloud, donde los usuarios pueden subir su propia música.

En esta ocasión os traemos un reproductor de música que se postula como alternativa a SoundCloud, ya que nos ofrece las funcionalidades de este servicio más algunas añadidas.

Música de SoundCloud y música local

La aplicación que analizamos en esta ocasión es MeloCloud, una alternativa a SoundCloud que incluye algunas funcionalidades añadidas de gran utilidad para los usuarios.

Lo más importante de esta aplicación es que, aparte de poder buscar música en SoundCloud, nos permite reproducir también la que tengamos en nuestro terminal. Esto hace que podamos combinar la música online con la local, algo que es de agradecer.

Lo curioso es que no nos pedirá introducir nuestra cuenta de SoundCloud, sino que podremos buscar la música sin necesidad de registrarnos. La parte negativa es que no podemos, obviamente, acceder a la información de nuestra cuenta, por lo que se valora más buscar música que ver la que ya teníamos guardada.

capturas MeloCloud

La combinación entre música en streaming y música local hace que podamos buscar ambas fácilmente para crear listas de reproducción, así como tenerlas organizadas por álbumes, géneros, artistas… Además, nos permite tener la letra y las carátulas actualizadas al instante.

Google Play | MeloCloud

Archivado en Aplicaciones Android, Reproducción Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion