Descubre cómo cambiar tu menú de apagado a uno con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material-Power-Menu

Con todas las novedades y cambios que trae consigo Android 5.0 Lollipop, resulta extraño ver como en el menú de apagado no han dado un cambio significativo. Y como en el sistema operativo que estamos nos permite personalizar cada rincón de la apariencia, el desarrollador Naman14 ha decidido realizar un nuevo menú de apagado de nuestro terminal con mayor presencia de Material Design.

El lavado de cara del menú de apagado

Lo primero que necesitaremos es que tengamos nuestro terminal rooteado y con Android 5.0 Lollipop. Además tendremos que tener instalado Xposed Framework ya que esto es un módulo de Xposed para Android.

La versión de Xposed que está funcionando hoy en día solo se puede ejecutar en Android 5.0 Lollipop, por lo que si tenemos Android 5.1 desde hace poco deberemos esperar un tiempo hasta que se actualice Xposed.

El siguiente paso que tenemos que seguir es el de instalar la aplicación, que podremos descargar en Google Play y que dejaré el link al final del post. Una vez descargada, ejecutaremos la aplicación y nos cambiará el menú de apagado. Además de cambiar el aspecto visual, añade opciones adicionales como el reinicio rápido, reiniciar en modo recovery o en modo seguro.

Visto lo visto, siendo usuario root y con Xposed podemos personalizar muchisimos aspectos de Android. Si te ha gustado ese nuevo menú para tu terminal, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema durante el proceso, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Material Power Menu | Google Play (Gratis)

Archivado en Android 5.0 Lollipop, cambiar menu apagado, Material Design, menú apagado, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion