Accede al menú oculto de tu dispositivo Galaxy para controlar varios apartados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accediendo a un menú oculto con un código USSD

Android está repleto de geniales funcionalidades que nos permiten realizar cualquier tarea con nuestro smartphone. Cada vez es un sistema operativo más completo y va mejorando en todos los apartados.

Hay funciones a las que todo usuario accede normalmente porque están a la vista,pero en cambio tenemos otras que pasan desapercibidas porque están ocultas. Hablamos de los conocidos huevos de pascua, que son piezas de código ocultas que encierran funcionalidades o menús que no solemos ver.

En este artículo nos centraremos en los dispositivos Samsung Galaxy. Estos teléfonos también esconden algún que otro secreto, y uno de ellos son ciertos códigos ocultos. Os enseñamos en esta ocasión uno de los últimos descubiertos para que podáis echarle un vistazo a lo que esconde.

Un código que encierra muchas funciones

Los dispositivos Galaxy de Samsung son conocidos por incorporar la capa de personalización Touchwiz. Es una interfaz con muchas funciones de software añadidas que mejoran la experiencia del usuario. Sin embargo, también incluye algún que otro secreto, como el código que os traemos en esta ocasión.

Lo que tendremos que hacer es abrir el dialer de nuestro dispositivo Galaxy y marcar el código * #0* #. Al hacerlo, nos aparecerá un menú oculto con multitud de apartados para controlar.

Accede al menú oculto en teléfonos Galaxy

Este menú encierra información sobre prácticamente cualquier apartado de nuestro teléfono Galaxy. Desde la información relacionada con los píxeles de la pantalla hasta datos relacionados con los sensores de nuestro smartphone. Un completo catálogo de opciones que nos permitirán estar informados sobre lo que ocurre en nuestro dispositivo.

Además, como curiosidad, si pulsáis sobre la imagen de prueba os aparecerá la foto de un chihuahua. Algo gracioso pero que no deja de ser una curiosidad al margen de toda la información útil que podemos ver con este menú. Si os gusta controlar cualquier parámetro, esta es una buena opción.

Archivado en Desarrolladores, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion