Descarga ya Messenger, la aplicación de mensajes de Android 5.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga Messenger para Android

Hace unos días que Google hizo oficial la llegada de Android 5.0 Lollipop. Esta nueva versión del sistema operativo nos trae un montón de novedades que vienen a conseguir una experiencia de usuario mejor en nuestros terminales.

Las novedades más interesantes son las relacionadas con la batería, el rendimiento y otras funciones que vienen a ofrecernos un sistema operativo más completo y con más versatilidad.

Pero sin duda el cambio más importante está en la interfaz, que pasa de llamarse Holo a denominarse Material Design. Se trata de un apartado visual más minimalista y plano, con colores más vivos y animaciones más atractivas. Un cambio llamativo y que gusta a muchos usuarios.

Fruto de esto, las aplicaciones están recibiendo una mejora notable en su apartado visual. Pero en esta ocasión tenemos que hablaros de una nueva aplicación para Android 5.0, que no es otra que Messenger, cuyo fin es gestionar nuestros SMS.

Una aplicación de mensajes renovada

Hace días que se venía hablando de la posibilidad de que Hangouts no fuese la única aplicación de mensajes en Android 5.0. Pues bien, esto se ha confirmado con Messenger, la nueva herramienta para nuestros SMS que llegará en la próxima versión del sistema operativo.

Como vemos, el cambio de interfaz es total, con un minimalismo mayor, unos colores más destacados y las animaciones más llamativas. Todo casa perfectamente con la interfaz Material Design que predomina en Android 5.0.

interfaz Messenger Android 5.0

Ahora podremos archivar los mensajes con solo deslizar cualquiera de ellos con nuestro dedo. El botón de nuevo mensaje es más llamativo y flotante y la interfaz de los mensajes es muy similar a la que vemos en Hangouts. Es todo muy similar a lo anterior, pero totalmente renovado visualmente.

La mejor noticia es que ya podéis probar esta aplicación con solo descargar e instalar el apk correspondiente. No tendréis problema con el funcionamiento y podréis disfrutar de una aplicación más completa y atractiva visualmente.

MEGA | Messenger apk

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion