Meter, el fondo de pantalla de Google con información sobre tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FacebookView Android

Google siempre está buscando nuevos proyectos y aplicaciones que nos faciliten la vida con nuestros teléfonos Android. De hecho, el pasado mes de agosto se lanzaba Android Experiments, una web que recopila las aplicaciones experimentales que se van lanzando.

A todos los usuarios les gusta personalizar sus teléfonos, y si encima se les puede añadir un extra de funcionalidad, supone un procedimiento el doble de satisfactorio. Para esto tenemos muchas alternativas, pero la propia Google también se anima a lanzar aplicaciones de personalización.

En esta ocasión, la compañía de la gran G se introduce en el territorio de los fondos de pantalla animados. Son, sin duda, los favoritos de muchos usuarios, ya que dan un extra de personalización y vistosidad a nuestros teléfonos.

Hoy os traemos uno de estos fondos que son bastante peculiares y que acaba de ser lanzado para que todos lo probemos. Os enseñamos por qué es diferente y qué nos ofrece.

Un fondo de pantalla con información

En el artículo de hoy os traemos Meter, un nuevo fondo de pantalla para Android que acaba de ser lanzado por la propia Google. Sin embargo, no solo anima nuestro escritorio, sino que nos muestra información referente a nuestro dispositivo.

Este fondo de pantalla nos ofrece datos en tiempo real sobre el Wi-Fi, el porcentaje de batería y las notificaciones de nuestro Android. De un modo muy atractivo, podremos ver esta información en nuestro propio escritorio.

Cada vez que abramos nuestro escritorio, se nos mostrará una información diferente. Con círculos veremos el porcentaje de batería, con un triángulo sabremos cuánta señal Wi-Fi tenemos y con un cuadrado se nos mostrará información de las notificaciones.

capturas Meter

Además, para hacerlo más atractivo, el fondo de pantalla se mueve gracias a nuestro acelerómetro, es decir, según la posición en la que pongamos nuestro terminal.

Google Play | Meter

Archivado en Aplicaciones Android, Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion