Descarga ya Microsoft Office para móvil desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Office para móviles

La productividad es un aspecto que cada vez adquiere más relevancia en el mundo de los smartphones. Aunque no pretenden ser los dispositivos ideales para trabajos de ofimática, sí que nos pueden sacar de un apuro.

Para esto tenemos las aplicaciones de ofimática en Android. Tenemos servicios ya conocidos como Polaris Office, Officesuite o Quickoffice. Cada uno de ellos nos ofrece funciones diversas, por lo que cada usuario puede elegir lo que más le guste.

Pero sin duda, la suite de ofimática más esperada y utilizada es Microsoft Office. Es el servicio que más usuarios utilizan, sobre todo en nuestro ordenador. Desde hace algún tiempo existe para tablets, ya que tiene mucho sentido.

Sin embargo, hasta ahora no disponíamos de versión para móvil de forma totalmente oficial. Es algo que va a cambiar, ya que por fin podemos probar Microsoft Office en nuestro móvil de forma totalmente sencilla.

Microsoft Office ahora para tu móvil

Quizás los smartphones no son el dispositivo ideal para crear contenidos, pero nos pueden sacar de un aprieto. Ahora, los amantes de Microsoft Office están de enhorabuena, ya que por fin está disponible para descargar desde Google Play.

Hasta ahora, la única opción para probarlo era participar en la beta, por lo que teníamos que unirnos a Google+ y descargar la aplicación, algo que no gustaba a muchos. Desde este momento ya podemos acceder a la aplicación directamente en Google Play si tienes Android 4.4 o superior.

capturas Microsoft Office móvil

Las tres aplicaciones que nos ofrece Microsoft son Word, Excel y PowerPoint. Son las más utilizadas por los usuarios, por lo que tiene mucho sentido que estén ya disponibles. Trabajar en un móvil no es cómodo, pero para ciertas ocasiones puede servirnos.

Todas las aplicaciones son muy completas. Nos ofrecen las funcionalidades que esperamos de esta suite, por lo que crear y editar documentos es un auténtico lujo. A los que utilizáis Microsoft Office en vuestro día a día os gustará.

Google Play | Microsoft Word

Google Play | Microsoft Excel

Google Play | Microsoft PowerPoint

Archivado en Aplicaciones Android, Microsoft Office, Ofimática
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion