Copia y pega entre Android y PC con Microsoft OneClip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft OneClip Android

En el tiempo en el que estamos cada vez estamos más acostumbrados a convivir con varios dispositivos. Antes, mucha gente solo disponía de un ordenador para hacer sus tareas, pero hoy en día a eso le sumamos el smartphone y en muchos casos una tablet.

En cada uno de estos dispositivos guardamos información o los tenemos para trabajar en determinadas tareas. Dependiendo del terminal que sea, haremos una cosa u otra. Lo importante al final es que la información no se pierda y esté disponible para todos los dispositivos.

Las principales compañías se pusieron las pilas en el territorio de la sincronización entre dispositivos, permitiéndonos acceder a la información que tenemos desde cualquiera de ellos, algo que nos ahorra tiempo y esfuerzo.

Microsoft es una de las firmas que sabe la importancia que tiene esto, por lo que ha lanzado una aplicación para copiar y pegar contenidos entre dispositivos, con el fin de dar una vuelta de tuerca al fenómeno de la sincronización multiplataforma.

Copia algo y se pegará en tus dispositivos

Aunque todavía se trata de una beta privada, ya podemos probar una de las nuevas aplicaciones de Microsoft. Se trata de OneClip, y su objetivo es funcionar como una especie de portapapeles para copiar y pegar contenido entre dispositivos y plataformas.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. La instalaremos en dos dispositivos diferentes, como un móvil Android y nuestro PC por ejemplo. Nos dará un código que debemos introducir en los terminales a emparejar, teniéndolos sincronizados cuando este proceso acabe.

Ahora tan solo tenemos que copiar un texto, un enlace, una captura de pantalla o cualquier otro contenido, y estos aparecerán automáticamente en el otro dispositivo, teniéndolos sincronizados en todo momento. Es una especie de copia y pega entre varias plataformas.

Esta aplicación está disponible para Android, iOS, Windows y Windows Phone. Los contenidos que se copien no ocupan espacio, ya que se almacenan en la nube, aunque podremos descargarlos físicamente si queremos.

Para instalar Microsoft OneClip debemos descargar el archivo correspondiente a cada uno de los sistemas operativos que queremos utilizar, algo que os dejamos en un enlace.

MEGA | Microsoft OneClip para Android, iOS y Windows

Archivado en Aplicaciones Android, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion