Microsoft lanza su última aplicación: Picturesquare Lock Screen, descárgala ya

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Picturesquare Lock Screen

Después de lanzar hace tan solo unos meses varias aplicaciones mediante el programa Microsoft Garage, entre ellas Next Lock Screen y Journeys and Notes, ahora ha lanzado otra pantalla de bloqueo –esta vez se llama Picturesquare Lock Screen–, esta vez algo más visual y dando más importancia al apartado de la estética antes que al de la funcionalidad –sin restarle importancia, claro–.

Este nueva pantalla de bloqueo es muy similar a la que nos ofrece Android, aunque Microsoft ha añadido bastantes novedades con las que nos sentimos bastante gustosos al usar el dispositivo. Por ejemplo, ha añadido las notificaciones en la pantalla de bloqueo tipo Android Lollipop y varias pantallas de bloqueo.

Este nuevo lockscreen viene integrado con Bing, el buscador propio de la compañía. Esto puede suponer un problema si no estamos acostumbrados a usar los servicios de la marca. Es por ello que conseguimos unos wallpapers tan bonitos en nuestro bloqueo de pantalla, pues se sincroniza con Bing.

Capturas de pantalla de Picturesquare Lock Screen

Como vemos en las imágenes, también seremos capaces de poder poner widgets en la pantalla de bloqueo, y es que Microsoft ha trabajado bastante duro para que esta aplicación sea realmente interesante. Por mi parte, la aplicación es genial y tiene bastante utilidad, pero el hecho de usar Bing hace que le falte algo –la opción de poder usar Google, claro–, pero esto no sería posible sin Bing, ya que el principal atractivo de este lockscreen es él.

Actualmente no hemos podido descargarlo como lo hacemos habitualmente –es decir, por medio de la Play Store–, pues suponemos que estará disponible para los Estados Unidos, o, en su defecto, para América. Es por ello que hemos buscado enlaces alternativos –los encontraréis debajo del enlace a la Play Store–.

Play Store | Picturesquare Lock Screen

Bit.ly | Picturesquare Lock Screen

Archivado en Lockscreen, Microsoft, Pantallas de bloqueo, Personalización, Picturesquare Lock Screen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion