Mirrativ, retransmite la pantalla de tu Android en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mirrativ para Android

El impacto de las redes sociales en la actualidad es mayor de lo que muchos llegaron a pensar. Hoy en día nuestra vida pasa por estos servicios, en los que compartimos contenidos, opiniones, experiencias, fotografías… La comunicación es un fenómeno muy sencillo con estas redes,

Uno de los fenómenos que más útiles resultan son los tutoriales a través de plataformas de vídeo como YouTube. Muchos usuarios graban la pantalla de su teléfono o PC para explicar una serie de trucos o simplemente jugar a un juego y hacer los denominados gameplays.

Si vamos un paso más allá, las emisiones en directo de este tipo de contenidos están aumentando, señal de que a los usuarios les gusta. Las personas que ven este vídeo pueden ir comentando en tiempo real y resulta realmente útil.

En Android ya tenemos plataformas que hacen algo parecido, como puede ser Periscope, pero hoy os enseñaremos una aplicación que nos permite retransmitir no solo lo que se ve a través de la cámara, sino todo lo que hagamos en nuestra pantalla.

Comparte la pantalla de tu móvil en directo

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Mirrativ, cuyo objetivo es permitirnos retransmitir en directo todo lo que se ve en la pantalla de nuestro smartphone y que los demás lo vean fácilmente.

A través de esta aplicación podremos emitir todo lo que pase en nuestra pantalla, como juegos, aplicaciones o cualquier tipo de funcionalidad. Además, podemos grabar nuestra propia voz para ir comentando nuestras impresiones o ir explicando un proceso. Es muy útil para tutoriales de juegos o de otras aplicaciones.

Tan solo tendremos que crear un usuario (aunque podremos entrar como invitado), crear una emisión, ponerle un título, añadir etiquetas para que otros la encuentren o incluso elegir si queremos que sea privada. Hecho esto, tan solo tenemos que comenzar a emitir. La aplicación se minimizará automáticamente para facilitar el proceso.

mirrativ captura

Como funcionalidad interesante, se nos da la opción de poner un pequeño recuadro donde ver nuestra cara con la imagen de la cámara delantera, muy útil para transmitir nuestras impresiones. Es algo opcional que podremos activar o desactivar.

Quizás la parte negativa de todo es la necesidad de Android 5.0 Lollipop para poder emitir y la versión 4.1 para poder ver retransmisiones.

Google Play | Mirrativ

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Grabar pantalla, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion