Añade más opciones al menú de encendido en MIUI con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miui-extended-reboot-xposed-android-foto

Las capas de personalización en Android son muy comunes, y algunas con gran reconocimiento. Sin embargo, no todas son más fluidas que Android puro, pero sus beneficios son mayores al tener más características y personalización. Tal es el caso de TouchWiz de Samsung, de la que muchos usuarios se han quejado por ser muy pesada y algunas veces ir lenta; todo igual depende de la personalización que el usuario le dé. Las capas de personalización chinas han sobresalido en los últimos años, como FlymeOS, EMUI y MIUI, que sin duda a pesar de algunas veces dar un aire similar a iOS, nos damos cuenta que son completamente distintos.

También te puede interesar: Personaliza tu menú de encendido en Android Lollipop con este módulo Xposed

MIUI es una de las capas que mayor auge ha tenido en estos últimos meses, con la salida de una gran cantidad de terminales Xiaomi, marca encargada de optimizar y mejorar MIUI. El diseño ligero de esta personalización, además de los ajustes para ahorrar batería nos dejan satisfechos. Eso sí, si somos de los que nos gusta llegar más allá de la personalización posible con módulos de Xposed Framework, tendremos una limitada cantidad de aplicaciones que nos respaldarán. Pues la mayoría ya no cuenta con soporte, y otras no funcionan.

MIUI Extended Reboot

Si logramos instalar Xposed Framework en nuestro terminal con MIUI, probablemente seas de los usuarios que constantemente están accediendo a su recovery personalizado o buscando hacer un reinicio rápido por algún cambio que hayamos hecho en el sistema. Pues en esta ocasión, te presentamos un módulo que te añadirá estas dos opciones más a tu menú de encendido, al estilo de MIUI, para no afectar la estética de la interfaz. Su nombre es MIUI Extended Reboot y la hemos probado en MIUI 8, comprobando que realmente sirve.

miui-extended-reboot-xposed-android-capturas

Lo primero que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, instalarlo y activarlo, de ser posible hay que reiniciar el terminal para que los cambios se efectúen de manera correcta. Al reiniciar, notaremos que la aplicación carece de interfaz, lo que significa que no hemos de configurar nada más, y que las opciones en el menú de encendido han sido agregadas, por lo que procedemos a probar si realmente se ha activado correctamente.

También te puede interesar: ¿Qué teléfonos de Xiaomi se actualizarán a MIUI 9?

Como se puede ver, es un módulo completamente ligero y sencillo, que cumple con su función. No consume mayor memoria RAM ni drena la batería. Así que, si lo tuyo es personalizar aún más tu terminal con módulos Xposed, te invitamos a que visites todos los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | MIUI Extended Reboot

Archivado en Android, MIUI, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion