Descubre MIXplorer, un explorador de archivos para Android altamente personalizable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mixplorer

Muchos usuarios tienen que administrar archivos dentro de su dispositivo y para ello recurren a aplicaciones destinadas a ello. Existen muchos exploradores de archivos muy buenos dentro de Google Play, pero este que vamos a mostraros hoy os enamorará.

MIXplorer

Tal y como hemos dicho anteriormente, se trata de un explorador de archivos con el que indagaremos dentro de nuestro terminal y manipularemos nuestros archivos ya que cuenta con acciones como copiar, pegar y cortar. Todo esto bajo el diseño de Material Design.

En esta aplicación podremos modificar el modo de visualización del contenido de la carpeta que queramos, incluye un potente buscador de archivos y marcadores que podremos desplegar desde la barra lateral para que el paso entre directorios sea instantáneo.

Almacenamiento local y nube

Este es uno de los aspectos más llamativos de esta aplicación, ya que esta ofrece la posibilidad de añadir como almacenamiento hasta 19 servicios de la nube distintos, entre los que se encuentran Mega.co.nz, Dropbox, Box, Mediafire, Google Drive y muchos más. Además podremos añadir servidores FTP/HTTP si tenemos alguno.

MIXplorer a tu gusto y personalizado

Otro de los puntos destacables de esta aplicación es la posibilidad de cambiar la interfaz a nuestro antojo. Tenemos opciones para cambiar los colores del sistema e incluso podemos exportar nuestros temas para tener nuestro diseño siempre guardado. También podremos exportar nuestros marcadores y configuraciones a modo de copia de seguridad.

La aplicación no se encuentra en Google Play ya que ha sido creada por los desarrolladores de XDA-Developers, de manera que para descargar la aplicación deberemos recurrir a su archivo .APK de la última versión que dejaré al final del post. Para futuras actualizaciones tendremos que ir entrando en el hilo y descargar la nueva versión.

Si te ha gustado esta aplicación y la vas a instalar, deja tu comentario con tu experiencia de uso. Si tienes alguna duda sobre la aplicación, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

XDA-Developers | Hilo Original

MIXplorer | Descargar (XDA-Developers)

Archivado en Explorador de archivos, Material Design, MIXplorer, Personalización Android, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion