Conoce MK Explorer, un espectacular explorador de archivos, ¡y con funciones root!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mockup-MK-Explorer

Exploradores de archivos los hay a patadas en Android. Tenemos cientos para elegir: ES Xplorer, Cabinet Beta o FX File Explorer son dos buenos ejemplos de ello. Esta vez os traemos un nuevo explorador de archivos –que cuenta con funciones root.

Como vemos en Andro4all, la aplicación está desarrollada por uno de los chicos de XDA Developers, y está desarrollada bajo el diseño Material Design, la nueva línea de diseño de Android Lollipop.

Mockup MK Explorer

Como vemos en las imágenes, la app cuenta con un sidebar que se muestra deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hasta el derecho, en el que encontramos varias opciones: Tarjeta SD, Descargas, Fotos, Música y Películas, además de las carpetas que hemos visitado recientemente.

Desde Ajustes, al cual accedemos mediante el botón que está situado en el sidebar, podemos activar el acceso root, mostrar archivos ocultos, mostrar los thumbails de las imágenes y añadir un acceso directo a las carpetas root al home.

El icono y la interfaz en general lucen bastante bien –gracias a Material Design–, pero también es cierto que la organización de los elementos deja mucho que desear, es decir, la interfaz desaprovecha mucha pantalla útil –el header, por ejemplo, o lo que se pudiera considerar como tal, ocupa un amplio porcentaje de la pantalla–.

Play Store | MK Explorer

Archivado en Explorador de archivos, MK Explorer, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion