MobileTrans: la aplicación con la que podrás transferir información de Android a iPhone sin complicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MobileTrans

Todos hemos cambiado de móvil alguna vez. Es un momento emocionante, cuando sacamos de la caja un nuevo smartphone, quitamos todos sus plásticos y le damos por primera vez al botón de encendido. Llega entonces el momento de la configuración inicial, en el que empezamos a añadir todos los ajustes necesarios para dar nuestros primeros pasos con el nuevo dispositivo.

A pesar de lo bonito de este momento, podemos encontrarnos con algunos problemas. Hay una gran cantidad de información que se encuentra en nuestro antiguo smartphone, aplicaciones, fotografías y las muchas conversaciones de apps como WhatsApp. ¿Cómo puedo recuperar toda la información que tenía en mi dispositivo anterior? Hoy hablaremos de un programa que puede hacerlo todo más sencillo.

Toma el control de tu información

Mobile Trans WhatsApp

La información que generamos cada día es inmensa y mucha de ella merece la pena ser guardada. Sobre todo, esas conversaciones que mantenemos en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Sin embargo, no siempre es fácil, podemos encontrarnos con muchas dudas, por ejemplo, cómo transferir WhatsApp de un iPhone a un móvil Android. WhatsApp Transfer de MobileTrans puede ser la solución, servirá para llevar a cabo diferentes tareas.

  • Todos los datos de WhatsApp, fácilmente de Android a iPhone, y viceversa. ¿Te cambias de sistema operativo y quieres mantener todos los datos de WhatsApp? Gracias a la aplicación de MobileTrans podrás hacerlo de forma sencilla, sin apuros.

  • Haz una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en el ordenador. Si buscas un extra de seguridad, si quieres mantener tanto conversaciones como archivos multimedia a salvo, lo mejor es hacer una copia en el ordenador. Da igual si eres usuario de Android o iOS, tendrás la posibilidad de proteger todo lo que quieras.

  • Restaura todos los datos de la copia de seguridad en tu Android o iPhone. Tras la copia de seguridad, y ya en tu nuevo dispositivo, podrás recuperar todo lo que habías guardado.

Transferir archivos de WhatsApp

40% de descuento con el código SENMG2

Si quieres pasar todos los datos de WhatsApp de un dispositivo a otro con MobileTrans, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Comienza instalando la aplicación, que puedes llevarte además con un 40% de descuento gracias al cupón SENMG2. Instala el programa en tu ordenador y conecta los dispositivos entre los que quieres transferir información.

Entra en el apartado “Transferencia de WhatsApp” y selecciona todo aquello que quieres pasar, mensajes de chats, mensajes de grupos, fotos, vídeos, incluso los ajustes que tenías configurados en tu antiguo smartphone. Haz click en “Iniciar” y luego pulsa “Si” para que el proceso comience. Debes asegurarte de que los dos dispositivos estén conectados en todo momento.

MobileTrans pantalla principal

Y más funciones de MobileTrans

Pero esto no es todo, con MobileTrans también podrás hacer otras muchas cosas. Transfiere todos los datos de un dispositivo a otro, ya sean de WhatsApp o no. No volverás a perder la información de ninguna de tus aplicaciones, tampoco vídeos fotografías o contactos. Por supuesto, también podrás guardar todo lo importante en una copia de seguridad en tu ordenador, teniendo la posibilidad de descargarlo posteriormente en un dispositivo Android o iOS.

Te puede interesar: ¡Recupera todos tus archivos borrados con esta herramienta!

Archivado en Aplicaciones, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion