Modifica a tu gusto algunos aspectos de la barra de notificaciones de Touchwiz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificaciones Android L sin root

A pesar de que Android sea libre, muchas de las personas no saben cómo modificar la interfaz de nuestros smartphones o tablets. Es por ello que se desarrollan los módulos Xposed de los que tanto hemos hablamos y de los que tanto os enseñamos.

En esta ocasión os mostraremos en concreto –y para los usuarios de la capa de personalización Touchwiz–, como personalizar la barra de notificaciones de nuestro teléfono inteligente. Para ello, tan solo necesitamos instalar de manera muy sencilla un módulo que nos permitirá modificar bastantes parámetros.

Capturas de pantalla de G-Touchwiz

Como vemos en las imágenes, la función principal es jugar con los botones S-Finder y Quick Connect –que son inútiles para muchas personas–. Podemos desactivarlos por completo, cambiarles el nombre o desactivar uno y dejar el otro. Además, tenemos otras opciones para esconder la barra de notificaciones, la alerta de batería cargada, deshabilitar el popup de la batería baja y el de USB.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Xposed G-Touchwiz desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo está en versión 1.35 estable lista para ser instalada en todos los teléfonos disponibles –es decir, en todos los smartphones que dispongan de os botones de S-View y de Quick Connect–. La hemos estado probando y en principio no hemos encontrado bugs.

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Personalización Android, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed G-Touchwiz, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion