Consigue el modo inmersivo a pantalla completa en tu Android sin ser root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GMD Full Screen Immersive Mode

El modo inmersivo a pantalla completa era y es una de las funciones más atractivas de Paranoid Android, una custom ROM que requiere que antes hagamos una serie de transformaciones en nuestro terminal. Dichas transformaciones pasan por un proceso de rooteo y desbloqueo del bootloader que, aunque Internet está lleno de guías para los distintos terminales, no está al alcance de todo el mundo y puede llegar a provocar que el usuario pueda averiar su terminal sin querer.

Te puede interesar: Paranoid Android 5.1 ya está aquí, ¡descárgala ya!

¿En qué consiste el modo inmersivo? Básicamente se trata de ocultar la barra de navegación y de notificaciones para ganar espacio de las apps en la pantalla. Esto significa que, por ejemplo, podrías leer más mensajes de WhatsApp de todo el historial o ver más contenido de las páginas web en tu navegador móvil.

Esta funcionalidad de modo inmersivo ya se había exportado a módulos de Xposed Framework como Immerse Me, que destacamos como uno de los módulos de Xposed Framework más sencillos y útiles, y hasta habíamos hablado de apps que cuentan con modo inmersivo como Chrome Remote Desktop en Andro4all. Hasta ahora en rootear no habíamos hablado de cómo conseguir el modo inmersivo sin ser root, y eso es justo lo que vamos a hacer en este artículo.

La solución se llama GMD Full Screen Immersive Mode

GMD Full Screen Immersive Mode in app

GMD Full Screen Immersive Mode te dará la funcionalidad del modo inmersivo sin tener que rootear tu terminal, lo que significa que ya no será necesario conseguir Xposed Framework ni recurrir a un método de rooteo.

Con esta aplicación podremos decidir si queremos el modo inmersivo completo, ocultar sólo la barra de navegación o dejar la barra de notificación y navegación presentes. De esta forma podremos ejecutar a pantalla completa la mayoría de las aplicaciones que lo necesiten, o que nosotros consideremos que nos va a resultar más cómoda.

Si elegimos ejecutar la app a pantalla completa, con deslizar el dedo desde la parte superior o la parte inferior de la pantalla recuperaremos las barras de navegación y notificaciones.

En definitiva, GMD Full Screen Immersive Mode es una app muy fácil de utilizar, cumple sobradamente con lo que promete y es perfecta para tener el modo inmersivo sin recurrir a una custom ROM o a Xposed Framework. Anímate a probarla y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Google Play | GMD Full Screen Immersive Mode (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion