Prueba ya el modo lectura de Google Chrome Beta 39

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo lectura en Chrome

Las funciones multimedia de un smartphone cada vez son más eficaces y completas. Y es que el usuario puede consumir prácticamente cualquier contenido con solo utilizar su teléfono, gracias a las aplicaciones y la mejora en las características técnicas de estos terminales.

La navegación web es probablemente una de las funciones más utilizadas. Echamos mano de ella para visualizar páginas web de noticias, descargar algún archivo, buscar alguna película o cualquier otra tarea que podamos realizar con el navegador.

En este territorio tenemos aplicaciones muy conocidas como Google Chrome o Mozilla Firefox, a las que se añaden navegadores tan utilizados y funcionales como Dolphin Browser u Opera Browser.

Precisamente de Google Chrome queremos hablar hoy, y más exactamente de su versión beta. Tras actualizarse con un cambio de diseño a Material Design en su versión estable, la versión beta nos trae una novedad interesante, que no es más que un modo de lectura para ver nuestros artículos favoritos.

Lee más cómodamente tus artículos

Google Chrome Beta alcanza su versión número 39 con una interesante novedad, y es que incluye a partir de ahora un modo de lectura que muchos usuarios venían reclamando, y que viene a facilitarnos la tarea de leer un artículo en nuestro navegador.

Cuando estemos en una página web y queramos leer un artículo de forma cómoda y sencilla, tan solo tendremos que pulsar el botón de menú y acceder a esta funcionalidad de modo lectura. De este modo, el artículo pasará a eliminar todo aquel elemento que nos dificulte la lectura, dejando únicamente texto y fotografías.

Modo lecutra en Chrome Beta 39

Pero esto no acaba aquí, ya que tendremos la opción de poner un fondo blanco, oscuro o sepia, ajustar el tamaño del texto a nuestras necesidades o incluso cambiar la fuente de la letra. Algo muy cómodo para que nuestra lectura se adapte a los requisitos del momento.

Esta actualización llegará a la beta de Google Chrome en Play Store, pero si no queréis esperar, os dejamos el archivo apk para que podáis descargarlo y probar ya esta nueva funcionalidad.

MEGA | Google Chrome Beta 39 apk

Mediafire | Google Chrome Beta 39 apk

Archivado en Aplicaciones Android, Google Chrome, Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion