Monster UI, nuevo módulo de Xposed para darle un aspecto Material Design a tu ROM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts Material Design

¿Qué sería de los fanáticos de la personalización Android si no existiera Xposed Framework? De acuerdo, la personalización no es su única característica, pero en este sentido tenemos que reconocer que ayuda. Gracias a Xposed podemos tener mejoras de custom ROMs sin flashear nada, y entre otros módulos muy útiles.

De momento el módulo por excelencia para Xposed Framework a la hora de personalizar la interfaz ha sido Gravity Box, y hoy te presentamos un nuevo módulo que servirá para cambiar aspectos únicamente visuales, otorgando a nuestra ROM pre-Lollipop aspecto de Material Design. Este módulo responde al nombre de MonsterUI y es compatible con versiones de Android que van de la 4.0.3 a la 4.4.4.

Lo que este módulo hace para conseguir el aspecto Material Design es, básicamente, añadir los colores y las transparencias del nuevo lenguaje de diseño de Google a la ROM que estés usando en ese momento. También cambia los botones, las barras de búsqueda, campos de texto, algunos iconos, animaciones y más cosas.

Cabe aclarar una vez más que este módulo está pensado para versiones de Xposed Framework anteriores a la actual compatible con Lollipop y con ART, queremos hacer especial énfasis en esto. Para usar Xposed Framework es necesario ser usuario root, y para activar el módulo lo único que hay que hacer es descargar el archivo APK que te dejaremos al final del artículo.

Cuando hayamos descargado el archivo APK lo instalamos como una aplicación corriente. Después entramos en Xposed Installer, lo seleccionamos como módulo, reiniciamos el terminal y ya debería estar operativo.

Si quieres probar Monster UI, te animamos a que te dirijas al enlace que tendrás a tu disposición a continuación para descargar el archivo APK correspondiente, y si pruebas el módulo agradeceremos que nos dejes un comentario contándonos tu experiencia.

Xposed Repository | Monster UI

Archivado en Android, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion