Muestra el estado lunar en la barra de estado con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy note 2

Moon Phasees un módulo de Xposed que nos permite poner las fases de la luna en la barra de estado, a la derecha del reloj. Muchos son los módulos que nos permiten añadir cosas a la barra de estado. Hay, por ejemplo, módulos para añadir la velocidad de 3G y 4G, y para poner el tiempo, entre otras cosas muchas más.

De momento la única función que tiene este módulo es esta, personalizar la barra de estado para que los aficionados -o los no tan aficionados- a la luna podáis ver las fases por las que está pasando la luna en todo momento. Aunque, como es normal, según el desarrollador está preparando mejoras que incluyan más características. Por ejemplo, la próxima actualización se espera que sea una para que el usuario pueda elegir la posición de donde se muestran las fases.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Moon Phase desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo ha sido probado tanto para Android 5.0, como para Android 5.1 como para Android 6.0 y funciona correctamente. Si tenéis cualquier problema con el módulo podéis consultar los foros de discusión de soporte del módulo, aunque están en alemán y no en inglés. De todas formas, el módulo se encuentra en una versión estable -versión 1.0-, por lo que es muy improbable que nos encontremos con algún bug -aunque en versiones de Android de CyanogenMod es posible que igual falle-.

Archivado en Módulos Xposed, Personalización, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion