Morning Kit, una aplicación de alarma que te muestra información interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Morning Kit, una aplicación de alarma que te muestra información interesante

Nuestros teléfonos se han convertido en una herramienta muy útil para la gran mayoría de acciones que realizamos durante el día. Nos permiten acceder a una cantidad increíble de información y de utilidades. Se han convertido en nuestra segunda memoria, ya que utiliza muchas funciones para recordarnos cosas a lo largo del día.

Una de estas funciones es la alarma. Cada vez son más las personas que utilizan el smartphone para despertarse por la mañana. En Android disponemos de una gran cantidad de aplicaciones que funcionan como alarma. Algunas simplemente se limitan a actuar como despertador, y otras añaden una buena cantidad de funciones extra o un diseño totalmente exquisito.

Pero luego tenemos esas aplicaciones que van un paso más allá y actúan como algo más que una alarma, ya que nos ofrecen funciones extras o son aplicaciones más completas. Este es el caso de la que os traemos hoy, una alarma que nos mostrará información para que el despertar sea algo menos duro.

Una alarma con información relevante

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Morning Kit que, como cuentan los compañeros de El Android Libre, es una alarma que aparte de despertarnos nos muestra toda esa información que cada mañana consultamos y que nos ayuda a empezar el día.

De este modo, la aplicación nos mostrará en un mismo lugar todo eso que solemos ver al despertarnos, como el correo, la agenda, el calendario, el tiempo… Información que nos interesa saber y que consultaremos más rápidamente de esta forma.

capturas Morning Kit

Las opciones de personalización son bastante amplias. Dependiendo del día de la semana podremos configurar unas aplicaciones u otras para que nos muestren información, o elegir la canción que queremos que nos despierte cada mañana.

La aplicación es gratuita, pero para habilitar ciertas funciones tendrás que compartir por redes sociales o pagar 1€ por cada función, o 2,60€ por el pack completo con todas a la vez.

Google Play | Morning Kit

Archivado en Alarma, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion