Poder mostrar nuestros dispositivos Android en nuestro ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mirroring google

Recientemente hemos visto la presentación de la nueva generación de dispositivos de Google, pero mucha gente se pregunta cómo pueden realizar en tiempo real las presentaciones en los proyectores. Nos referimos cuando enseñan las novedades de Android y nos enseñas sus animaciones.

¿Podemos hacerlo nosotros también?

Android es el sistema operativo móvil en el que mayor variedad de opciones nos encontraremos para poder reflejar su pantalla en nuestros ordenadores. Algunas de ellas, como AirDroid, Allcast o Mirror Beta nos permitirán recibir las transmisiones de las pantallas en nuestro navegador Chrome, lo que añadirá un componente multiplataforma que seguro que hara las delicias de los más fanáticos de Linux.

Android-M1

Vysor es otra alternativa creada por el mismo creador de Allcast. Es una aplicación para compartir la pantalla de nuestro dispositivo Android en Chrome, lo que nos permitirá utilizarla en Windows, GNU/Linux y OSX, también incluye una función con la que podremos controlar nuestro terminal a traves del propio navegador.

También existen más alternativas como Mirroring360, que por unos 15 dolares la licencia, nos permitirá reproducir la pantalla en cualquier dispositivo sea cual sea su sistema operativo en nuestro PC Windows o Mac. También tenemos AirServer, otra alternativa que destaca por ser multisistema y cuyo registro nos costará 14 euros.

No es mirroring ni nos permitirá controlar nuestro terminal desde el ordenador, pero con este tema, no podriamos olvidarnos de ARC Welder, una aplicación para Chrome que nos permitirá emular y ejecutar en Windows, OSX o Linux, muchas de las aplicaciones nativas de Android gracias al navegador de Google.

Y estas son las mejores alternativas para reproducir la pantalla de nuestros terminales en cualquier ordenador. Si te ha gustado este articulo y ya sabes que aplicación utilizar, no dudes en dejar tu comentario con tu experiencia con cualquiera de estas aplicaciones.

Archivado en Android, GNU, Linux, Mirroring de Chromecast, OS X, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion