Moto Body, la competencia para Google Fit de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Body Android

El apartado de la salud cada vez nos importa más a todos nosotros. Cada vez queremos practicar unos hábitos de vida más saludables y conseguir controlar nuestra actividad física.

Para esto podemos utilizar nuestros smartphones, que se han convertido en grandes herramientas multiusos y que nos permiten llevar a cabo un seguimiento de nuestra salud. Si a esto le sumamos la aparición de los relojes inteligentes con Android Wear, la experiencia mejora y se hace más completa.

Un ejemplo de ello es Motorola con su Moto 360, el reloj inteligente que ha gustado a muchos usuarios y que, entre otras funciones, puede medir parámetros de la salud como la frecuencia cardíaca o los pasos. A eso se le puede sacar mucho partido con las aplicaciones correspondientes.

Debido a ello, la propia gente de Motorola tiene su aplicación de salud que pretende competir con Google Fit. Os vamos a enseñar cómo funciona y qué nos ofrece este servicio.

Tu Moto 360 como control de tu salud

La aplicación que hoy os presentamos es Moto Body, una alternativa a Google Fit que ha lanzado la gente de Motorola. Hasta ahora, el Moto 360 estaba integrado con la herramienta Connect, pero desde ahora nos ofrecerá más información de nuestra salud con esta aplicación.

Con una buena interfaz Material Design, la aplicación se organiza de forma muy clara en distintos apartados, como son los pasos, la frecuencia cardíaca o las calorías. Todos estos parámetros los mediremos con el Moto 360 y quedarán registrados en distintos gráficos.

capturas Moto Body

Los distintos datos tomados se nos muestran en nuestro Moto 360, pero gracias a la aplicación Moto Body podremos verlos de forma más completa en nuestro smartphone. Veremos distintos gráficos que nos muestran el avance a lo largo del tiempo. Además, nos ofrece consejos y notificaciones para seguir mejorando tu salud.

Google Play | Moto Body

Archivado en Android Wear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion