MotoDisplay Handwave, la pantalla ambiente ahora también en el Motorola Moto G5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto-G5-oficial-6-1

Una de las características más novedosas de los dispositivos de Motorola siempre ha sido el modo de visualización que puede mostrar un adelanto de las notificaciones, incluso cuando la pantalla esta apagada, para que puedas saber que notificaciones tienes sin tener que hacer nada.

Sin embargo, el nuevo Motorola Moto G5 no dispone de esta característica. Esto ha traído muchas criticas por parte de los usuarios y de los medios. Pero todo en esta vida tiene solución ya que un usuario de XDA Developers ha desarrollado una aplicación que nos ofrece esta característica para aquellos que la quieran.

MotoDisplay Handwave

Esta aplicación nos permitirá poder ver las notificaciones que tengamos en nuestro móvil con tan solo dar un vistazo rápido aunque la pantalla esté apagada. Esto es realmente útil y muchos usuarios de los terminales de Motorola están encantados con esta funcionalidad.

Por esta misma razón se ha desarrollado esta aplicación, ya que algunos de los dispositivos de Motorola no son compatibles con esta funcionalidad. Pues bien, MotoDisplay Handwave cubre a su manera esta carencia.

Esta aplicación vamos a poder tenerla disponible desde Google Play Store de forma oficial. Por lo tanto podremos descargarla muy fácilmente. En cuanto la tengamos instalada vamos a poder acceder a la configuración.

En la configuración vamos a poder activar diferentes opciones, como la activación del sensor de proximidad para que despierte la pantalla, utilizar el control de volumen con música, la vibración, que se inicie al encender el móvil…

Con estos ajustes vamos a poder emular lo que hacen muchos de los móviles de Motorola. Obviamente, al gastar más sensores vamos a obtener un aumento del consumo de batería ya que tendrán que estar constantemente encendidos y buscando señal, pero esto para muchos usuarios no es importante y quieren lo último en sus terminales.

Si te ha sido de gran ayuda esta aplicación o quieres dar tu opinión acerca de ella, puedes dejar tu comentario.

Archivado en XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion