Muestra la temperatura ambiental en la barra de estado de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

widget-tiempo-touchwiz

Si no quedamos contentos al instalar la temperatura a la que está nuestro smartphone en nuestra barra de estado ahora podremos instalar la temperatura ambiental de nuestra zona en el mismo lugar, es decir, en la barra de estado. La aplicación realmente no tiene mucha utilidad, pues tan solo sirve para un cosa: mostrar la temperatura ambiental de nuestro barrio por si somos personas precavidas o por si nos gusta estar informados del tiempo a tiempo completo.

meteo-notifier-in-app

Como podemos ver en las capturas de pantalla, nos muestra el tiempo y una breve previsión meteorológica con un icono dinámico. Además, si desplegamos la barra de notificaciones podemos comprobar otros parámetros como el grado de humedad y la fuerza del viento. Además, también nos informará de la previsión meteorológica y la temperatura de los próximos cuatro días –incluyendo al día actual–.

El nivel de personalización de la app no es gran cosa. Nos permite: cambiar la ciudad que queremos que muestre, cambiar el color de los grados que se muestran en la barra de estado, elegir si ponemos las letras en negrita o no, cambiar el color de las letras de la barra de notificaciones, cambiar el intervalo de tiempo en que se actualizan los datos –el mínimo es una hora, un error bastante grave, pues debiera ser un minuto para estar informados en vivo– y además nos permite elegir entre cuatro temas diferentes para el icono del tiempo.

No es una gran aplicación ni tiene el mejor diseño, pero es la única que de momento hemos encontrado que haga esta función. Total, para lo que sirve da realmente igual si la interfaz de la app es de Android 2.3 o de Android 4.4, mientras funcione, es bienvenido.

Play Store | MetoNotifier

Archivado en Aplicaciones, MeteoNotifier, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion