Añade la función multi-usuario a tu teléfono con Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia de app estilo Google Now

Son ya muchísimos los artículos que hemos realizado en este blog sobre los famosos y conocidísimos módulos de Xposed Framework, ayer os enseñábamos a editar vuestra interfaz para que se asemejase a Material Design con Monster UI, hace no mucho os enseñábamos a instalar Xposed Framework en Android 5.0 Lollipop y también os hemos enseñado a cambiar los iconos de vuestra barra de estado.

Y como es costumbre, no vamos a parar de enseñaros a editar vuestro Android con este tipo de técnicas, por eso en el día de hoy os traigo un módulo que seguramente a más de un usuario que prefiera tener una ROM stock le gustará bastante.

Añade soporte multiusuario a tu Android

El módulo del que vamos a hablar hoy es Multiple User for Phone y sirve para añadir más de un usuario a nuestra ROM, esta función se introdujo en Android 5.0 Lollipop aunque también la hemos visto en algunas ROM de Android 4.4 KitKat. Sin embargo aún quedan muchos terminales sin actualizar a la última versión y son muchos los usuarios que prefieren no meter ninguna ROM a su dispositivo, para ellos tenemos este módulo.

La forma de instalar el módulo es muy sencilla, tan solo debemos tener activado Xposed Framework en nuestro terminal y ser usuarios con privilegios root. Tras esto instalamos la aplicación que la podemos encontrar en el famoso foro de desarrolladores XDA Developers en su última versión.

Multiusuario

Tras instalar el módulo, el funcionamiento es igual de sencillo que la instalación, tan solo debemos seleccionar la opción que se nos facilita para añadir un usuario entre el menú de nuestro android y escoger entre las muchas opciones los permisos que va a tener ese usuario. Automáticamente en nuestro menú de apagado nos aparecerán todos los usuarios que hayamos creado en el terminal. Escoger en este menú el usuario es el método para cambiar entre un usuario y otro.

Como véis es muy fácil gracias a Xposed Framework añadir nuevas funcionalidades a nuestros teléfonos, por ello os invito a que echéis un vistazo por la sección que tenemos dedicada para ello en nuestro blog y que os animéis a contarnos módulos que os gustaría ver en Rootear.

Archivado en Multi-Usuario, Root Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion