Añade varias cuentas a Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evita instalar Facebook Messenger

Estamos en la era de la mensajería instantánea. Nuestra forma de comunicarnos ahora está basada en los smartphones y en la capacidad para mandar mensajes al momento desde donde estemos.

Para ello disponemos de una gran cantidad de servicios, una amplia gama para todos los gustos. El rey indiscutible es WhatsApp, aunque también han surgido competidores como Telegram o Line, que intentan arrebatarle el trono. Parece difícil, pero siempre habrá usuarios a los que no les convenza demasiado WhatsApp.

Pero hay una aplicación que ha incrementado de forma muy notable el número de usuarios en los últimos tiempos, y no es otra que Facebook Messenger. Aunque posiblemente no sea la que más utilicéis, a muchos usuarios les gusta y verdaderamente le sacan mucho partido a lo largo del día. De hecho, en muchos países es el claro dominador de la mensajería.

Facebook sabe que esta aplicación es fundamental, y por ello quieren cuidarla bastante. Fruto de ello surgen las novedades que llegan con cada actualización, y una de ellas está relacionada con el soporte multicuenta.

Varias cuentas en Facebook Messenger

En las últimas actualizaciones estamos viendo novedades importantes en Facebook Messenger, y eso es señal de que los desarrolladores quieren potenciar aun más esta aplicación, ya que saben que muchos usuarios la utilizan a diario.

Uno de los cambios más importantes que vemos en esta última actualización es el añadido del soporte multicuenta. De este modo, ya no solo podremos tener nuestra cuenta, sino que otros usuarios o nosotros mismos podremos añadir más en un mismo dispositivo.

Lo único que debemos hacer para conseguir esto es ir al apartado de ajustes y hacer clic en Cuentas. Una vez allí veremos el acceso al apartado de multicuentas y podremos añadir las que queramos pulsando el símbolo +.

Pero es que esto no se queda aquí. Para cada cuenta podemos elegir si queremos contraseña o no para acceder a ella. De este modo, aunque estemos compartiendo dispositivo, nadie podrá acceder a nuestra cuenta sin permiso, lo cual es un seguro para nuestra privacidad.

Google Play | Facebook Messenger

Archivado en Facebook Messenger, Mensajería Instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion