Esta confirmado, en Android L dispondremos de soporte para multiples usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-l

Se ha estado rumoreando y esperado desde que salió Android 4.2 Google tenía pendiente implementar el soporte para múltiples usuarios, sin embargo, hasta ahora solo lo teníamos en Android para tablets. Esto va a cambiar desde la próxima versión pública de Android L, donde podremos añadir varios usuarios en nuestro smartphone.

Ya no es un rumor sino una confirmación, por parte del propio equipo de desarrollo de Android. Y es que en al página web de los desarrolladores de Android uno de los integrantes ha contestado a la pregunta de si veremos la función en los teléfonos algún día:

El equipo de desarrollo ha implementado esta función y estará disponible como parte de la próxima build pública.

Con esto lo han dicho todo, y es que aunque muy probablemente la próxima build publica que se lance sea de KitKat antes de lanzar Android L, tendremos la nueva característica sí o sí en nuestro smartphone. Falta ver con qué móviles y especificaciones es compatible.

Es algo que se ha estado esperando desde hace mucho tiempo, pero la razón de que no se haya lanzado hasta ahora es el hecho de que los propios desarrolladores no encontraban cómo hacerlo. En una_tablet_ es fácil, pues es un dispositivo que se comparte con familiares, sin embargo el móvil es mucho más personal, por lo que poco o nada se podía compartir de sus recursos. Veremos cómo lo integra Google y para que servirá realmente, porque utilidades utópicas puede tener muchas, pero hay que ver cómo es en el día a día.

Archivado en Android L, Desarrolladores, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion