Instala la multitarea tridimensional de Android 5.0 en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Multitarea Android 5.0

Android 5.0 Lollipop supone un cambio bastante profundo del sistema operativo, una revolución que no habíamos visto desde la versión 4.0. Se introducen muchas modificaciones en la interfaz, con nuevos colores, diseños y la inclusión de animaciones que resultan bastante atractivas.

Desde su presentación, los usuarios esperan impacientes la llegada de esta actualización a sus terminales e intentan probar funcionalidades de este sistema operativo antes de que llegue de forma oficial.

Un ejemplo de ello es el nuevo aspecto de la multitarea, que en esta versión se ha renovado. Ahora, en lugar de simples recuadros con el icono y una miniatura de la aplicación, nos aparecen un carrusel de ventanas en tres dimensiones que podemos ir desplazando y descartando como queramos. Es un lavado de cara interesante.

Si no queréis esperar a que llegue a vuestros terminales, hoy os enseñamos a probar una multitarea muy similar a la de Android 5.0 en vuestros teléfonos.

Multitarea con sabor a Lollipop

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Fancy Switcher, cuyo fin es mostrarnos la multitarea con un mejor aspecto visual y varias funcionalidades añadidas. De igual modo, consigue imitar al menú tridimensional de aplicaciones recientes de Android 5.0.

Lo que debemos hacer al abrir la aplicación es habilitar el servicio y dirigirnos a Estilo, donde podremos escoger de qué forma queremos que se nos muestre la multitarea. En nuestro caso nos conviene elegir Android L. Seguidamente pulsaremos el botón de multitarea de nuestro teléfono, pero veréis que se nos muestra lo de siempre.

Interfaz Fancy Switcher

La forma de activarlo es mediante la notificación fija que se nos coloca en la barra de notificaciones o pulsando el botón Home como si fuésemos a Google Now. En este caso nos preguntará qué aplicación queremos por defecto, por lo que elegiremos Fancy Switcher. Haciendo esto, las aplicaciones recientes se nos mostrarán como en Android 5.0.

Pero la aplicación nos ofrece más opciones como una barra lateral para acceder a la multitarea deslizando el dedo, algo similar a los dispositivos Samsung. De igual modo, también podremos personalizar la propia multitarea, con el fin de cambiar el color o el tamaño de las ventanas.

Google Play | Fancy Switcher

Archivado en Android, Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion