Mejora la multitarea con Last App Switcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

last-app-switchers-destacada

La multitarea es bastante útil y ha sufrido varias transformaciones a la largo de su corta vida para mejorar la usabilidad de la misma. Como es normal en Google –conocida como la eterna beta– y en sus productos, no todo es perfecto en un inicio pero cuando más tiempo pasa más se van perfeccionando las cosas. Pero este no es el caso de la multitarea, porque aunque se ha mejorado, parece que no se han quedado en un punto muerto.

¿Es realmente útil la multitarea actual de Android? La respuesta es muy fácil: no. Por lo general se tarda mucho en usarla y en dispositivos de gama baja o media no funciona muy bien por el lag que muchas veces traen este tipo de smartphones –aunque no todos, muchos traen una capa de personalización que no está optimizada adecuadamente para el hardware que traen estos teléfonos inteligentes–.

Por suerte, gracias a comunidades de desarrolladores como XDA Developers, podemos contar con multitud de mods, módulos Xposed o aplicaciones que son desarrolladas específicamente para hacernos la estancia en Android mucho más útil. Y es que en este caso hemos encontrado con una aplicación con la que podemos mejorar notablemente la multitarea de Android.

Se trata de App Last Switcher, una aplicación que incorpora un icono en la pantalla –que será situado a nuestro gusto–, bastante grande –y difícil de ver, todo sea dicho– con el que podremos cambiar a la última aplicación en la que hemos estado, lo que nos facilitará mucho las cosas si estamos en medio de una conversación.

last-app-switchers-in-app

En conclusión, es una aplicación bastante útil y simple con una tremenda funcionalidad a la que se le puede sacar mucho partido en nuestro Android. Además, cuenta con una animación de transición entre apps bastante bonita que hace que la transición quede bastante curiosa y bastante amigable.

Play Store | LAS: Last App Switcher

Archivado en Aplicaciones Android, Last App Switcher, Multitarea, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion