Conoce el estado de tu dispositivo Android fácilmente con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

my-device-info-app-android-foto

Conocer todo sobre nuestro dispositivo Android es esencial hoy en día, ya sea para poder compararlo con otros móviles o simplemente para conocer un poco más sobre éste. Muchos sitios web en internet nos dan las especificaciones básicas del dispositivo, tanto en hardware como en software, pero nunca está de más verificar estos datos e incluso conocer más. Si eres un desarrollador que se dedica a testear aplicaciones y demás, estar al tanto de estos datos es bastante importante. Hay muchos modos de conocer todos estos datos, pero la mayoría de las veces no nos proporcionan toda la información, o nos encontramos con una aplicación de interfaz muy desagradable.

Para la gestión de tareas es importante tener en cuenta el tipo de aplicación que necesitamos; una con interfaz compleja e incluso pesada nos puede causar un desbalance importante en nuestra gestión. Es por ello que es necesario contar con una aplicación ligera y de interfaz sencilla, agradable al usuario que nos permita navegar rápidamente y conocer estos datos en vivo. Anteriormente nuestros compañeros de Andro4all ya habían hablado un poco acerca de CPU-Z, una aplicación que nos ayuda a conocer el hardware de nuestro dispositivo, pues ésta se encuentra entre las más populares de su categoría.

My Device Info

Sin embargo, no es la única aplicación que podemos encontrar en la Google Play Store que realice dicha función, encontramos muchas otras opciones, cada una con una característica que la distingue de las demás. Pues en esta ocasión te presentamos una aplicación como ya lo habíamos mencionado antes, ligera y de interfaz sencilla, que no requiere de muchos recursos, donde podemos conocer todos los datos sobre nuestro terminal simplemente deslizando hacia los lados. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde la Google Play Store, se encuentra de manera gratuita.

my-device-info-app-android-capturas

Si tenemos acceso root nos solicitará el permiso al iniciarla, ésto con el fin de conocer si contamos con el mencionado acceso. Una vez que entremos nos damos cuenta de que realmente es muy sencilla, y con el simple gesto de deslizar hacia algún lado podemos conocer más sobre nuestro móvil.

También te puede interesar: Conoce todos los aspectos de tu microprocesador y de otros componentes

Es unaaplicación muy ligera que cumple con su función de una manera eficaz al evitar meterse en tantos líos. Su uso no necesita de una excesiva RAM, y es compatible con la mayoría (por no decir todos) de los dispositivos Android. Así que, si lo tuyo es instalar aplicaciones que te puedan brindar nuevas características, te invitamos a que visites todas las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | My Device Info

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion