Native Clipboard, un portapapeles muy competo para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clipboard

Hoy en día nadie puede negar que Android es un sistema operativo consolidado y listo para hacer casi cualquier labor. Pero algo que nos ha sido un incordio siempre ha sido el copiar y pegar ya que el que lleva de serie el sistema no es perfecto.

Pero unos desarrolladores han conseguido que podamos mejorar la función con Native Clipboard. Esta aplicación maneja la mayor parte de las mismas funciones que por ejemplo Clipper, como manejar un historial de todo lo que hemos ido copiando, pero añadiendo retoques de interfaz para conseguir un uso más sencillo.

Native Clipboard

Native Clipboard nos permite abrir una ventana flotante tocando dos veces cualquier campo de texto, desde el que podemos insertar el texto pertinente, si deslizamos por las copias guardadas podremos borrarla y si hacemos una pulsación larga para seleccionar el texto.

La acción de doble-tap es realmente rápida para una aplicación como esta. Los usuarios tienen la opción de activar Native Clipboard con el menú de accesibilidad estandar de Android, si eres usuario root y te descargas e instalas el módulo de Xposed de la aplicación.

Native Clipboard usa una interfaz al estilo Material Design que podemos personalizar con los colores que seleccionamos nosotros mismos, también podemos seleccionar los tamaños de las ventanas del portapapeles y el número de clips guardados. Es totalmente gratuito y de código abierto, es compatible con Android 4.0 o posterior.

Desafortunadamente, Native Clipboard carece de algunas opciones de sincronización con Clipper. Si queremos más información, podemos acceder al post de XDA-Developers para estar al tanto de todas las novedades.

Si te ha gustado este articulo y vas a probar esta fabulosa aplicación en tu terminal, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con esta aplicación, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Native Clipboard | Google Play (Gratis)

Hilo Original | XDA-Developers

Archivado en Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion