Utiliza estos navegadores para mejorar la experiencia de uso con tu gama baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navegadores para android

Muchos de vosotros quizás utilizáis en vuestro día a día un smartphone de gama baja, ya sea por motivos de trabajo, económicos o simplemente porque es vuestro segundo teléfono. Cada año, los fabricantes actualizan su gama baja con terminales más capaces y con características mejoradas. Pero en algunos momentos si es apreciable esa potencia inferior, sobre todo al jugar a juegos potentes o al navegar por internet.

Navegadores como Google Chrome convierten la experiencia de navegar por Internet en algo cómodo y seguro, pero en ciertos móviles, la experiencia puede convertirse en algo irritante al producirse cierres forzosos y tiempos de carga infinitos. A estos usuarios la recomendación es pedirles que se pasen a navegadores más livianos y que además permiten ahorrar datos de nuestra tarifa.

navegador opera mini para android

Opera Mini

En primer lugar hablamos del navegador eficiente por excelencia, Opera Mini es un navegador sencillo y bonito, lleno de funcionalidades y que además consume muy pocos recursos. Perfecto para aquellos que sufren utilizando Google Chrome o para aquellos que les cuesta llegar a fin de mes con sus megas. Incorpora un adblock nativo dentro de su configuración para ahorrar aún más si cabe, para activarlo es tan sencillo como entrar en Configuración, en el apartado de ahorro de datos y pulsamos en bloquear publicidad.

CM Broswer

Este navegador surgió hace un tiempo como una gran novedad, este mezcla dos pilares fundamentales, un diseño muy cuidado y una velocidad increíble. Y es que con CM Broswer en menos de 2.0 MB caben características como un modo incógnito, un modo noche y muchas opciones de seguridad. Este no incorpora un bloqueador de publicidad por defecto, pero las características que aporta son muy superiores a sus desventajas.

cm broswer, sencillo y bonito

Firefox

Firefox no puede faltar en ningún artículo sobre navegadores, y es que con la fama heredada de su versión de escritorio, este cuenta con más de 100 millones de descargas, un navegador seguro y rápido, con características de la versión para PC. Gracias a Firefox podrás olvidar Google Chrome para siempre.

Navegador nativo de Android

Quizás no sea la opción más recomendada, pero este nos puede sacar de algún apuro. Pierde muchas de las características que posee Google Chrome, pero a cambio podremos navegar de una forma rápida, y para la mayoría de usuarios este puede ser un navegador totalmente capaz. En versiones recientes han mejorado el diseño y su funcionamiento, con una estética muy cuidada. Por lo tanto, si no quieres perder el tiempo y navegar sin complicaciones, este es tu navegador.

¿Qué navegador utilizas en tu día a día? ¿Has probado alguno de estos navegadores en tu Android? ¿Puede ser alguno de estos tan bueno como Google Chorme?

Google Play | Opera Mini (Gratis)

Google Play | Firefox (Gratis)

Google Play | CM Broswer (Gratis)

Google Play | Google Chrome (Gratis)

Archivado en Ahorro energía, Internet, Navegador Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos