Bloquea los SMS que contengan ciertos patrones con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SMS Recibido

NekoSMS es una aplicación con la que bloquear SMS, bien porque cumplan cierto patrón o porque fueron enviados desde un remitente bloqueado.

Un bloqueo por patrón sería por ejemplo bloquear todos aquellos SMS que contengan la palabra “Publicidad”. Si aplicamos este patrón, cualquier SMS que contenga la palabra “Publicidad” en el cuerpo será automáticamente bloqueado. Muy efectivo, por ejemplo, cuando queremos bloquear publicidad.

  • Funciona con cualquier aplicación de mensajes, sea la stock o de terceros
  • Bloquear mensajes según el remitente o según el contenido
  • Soporta expresiones regulares, wildcard patterns y más
  • Backup y restauración de los patrones
  • Gratis y código libre
  • No requiere acceso a Internet, no tiene anuncios ni telemetría

Por supuesto tenemos una pestaña dentro de la aplicación donde podremos ver los mensajes que han llegado pero que no hemos visto porque están bloqueados. Estos SMS podremos consultarlos, borrarlos, o restaurarlos en la aplicación de SMS en caso de que el filtro haya bloqueado algún mensaje que sí queramos leer.

Neko SMS

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar NekoSMS desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Es sí, necesita Android 4.4 KitKat o superior. Como vemos esta aplicación es ideal no solo para publicidad que se haya podido colar, sino también para eliminar todo tipo de SMS que nos molesten. En el caso de la publicidad, obviamente lo mejor no es usar esta aplicación, lo mejor es darse de baja. Pero, si no podéis o no sabéis como, no hay ningún problema al usar esta aplicación, pues funciona muy bien.

GitHub | NekoSMS

Archivado en Módulos Xposed, sms, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion