Netflix ya está disponible, y lo puedes probar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR
netflix_android_2

netflix_android_2

Vivimos en un tiempo en el que las plataformas de streaming cada vez tienen más peso y relevancia. Hemos pasado de consumir contenidos en formato físico a hacerlo de forma digital gracias a estos servicios. Ocurre con la música, las películas, las series, el fútbol…

Si a esto le sumamos que los smartphones facilitan aun más el auge de estas plataformas, consumir contenido va cada vez más encaminado a contratar servicios de este tipo. Ya pasa con Spotify por ejemplo, o con cualquier plataforma de televisión.

Sin embargo, una de las más conocidas y esperadas no había desembarcado aun en España. Se trata de Netflix, un servicio de streaming de vídeos que básicamente nos permitirá acceder a series y películas pagando una suscripción mensual.

Por fin, tras mucha espera, ha llegado a España de forma oficial y ya lo podemos probar también en nuestro Android. Vamos a ver qué nos ofrece la aplicación oficial.

Lo mejor de Netflix en tu Android

Si eres amante de consumir películas y series en tu terminal, estas de enhorabuena, porque por fin tenemos Netflix en España, incluida la aplicación oficial para Android. Sin duda, una gran noticia para los amantes del streaming de este tipo de contenido.

En la aplicación para Android podremos acceder a nuestra cuenta fácilmente y ver todo lo que tenemos pendiente por ver. De igual modo, podemos encontrar contenido muy fácilmente con un buscador.

De cada película o serie podremos ver la información de actores, sinopsis e incluso la valoración y comentarios de los usuarios. Muy útil si queremos tener una información previa antes de consumir este contenido.

capturas Netflix

Aparte de visualizar los contenidos en nuestros dispositivos, la aplicación es compatible con Chromecast, por lo que será una verdadera gozada poder ver nuestras series en la televisión. Posiblemente el apartado más positivo de la aplicación y un hecho diferencial.

Google Play | Netflix

Archivado en Aplicaciones Android, Netflix, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion